Como era de esperarse, ‘Sonic 2′ contará con algunos productor promocionales, tal vez uno de los más destacados son sus tenis edición especial que lanzará la marca FILA.

Lo decimos porque emulan perfectamente el estilo de los clásicos tenis rojos de Sonic, que el erizo azul ha portado desde sus inicios en los videojuegos y viste en esta nueva película.

Los tenis edición especial de ‘Sonic 2′ son de color rojo con motivos en blanco y una cinta amarilla, están hechos en base al modelo Ray Tracer Evo tradicionales de FILA.

[object Object]

No traen agujeta, es decir, sólo tienes que meter el pie en ello, tal y como lo hace Sonic en sus películas; por lo que es recomendable pedir una talla exacta para evitar accidentes.

El precio de los tenis especiales de ‘Sonic 2′ es de 110 dólares, que serían unos 2200 pesos al tipo de cambio actual; el costo “normal” de este tipo de zapatos temáticos.

Algo a señalar es que el portal oficial de FILA en México no tiene los tenis de ‘Sonic 2′ listados; si los quieres tendrás que buscarlos en la tienda de Estados Unidos.

‘Sonic 2′ es muy esperada por los fans

No es de extrañar que FILA haya lanzado unos tenis edición especial de ‘Sonic 2, tomando en cuenta que la película es muy esperada por los fans del personaje.

De hecho Paramount le tiene mucha confianza a ‘Sonic 2′, al grado de estrenarla en fechas cercanas a otras dos producciones muy solicitadas; ‘Morbius’ y ‘Animales Fantásticos 3′.

Esto después del buen recibimiento que tuvo la primera ‘Sonic’ en 2020, siendo todo un suceso luego de una polémica primera revelación del diseño del erizo azul.

[object Object]

Con ‘Sonic 2′ se dio todo lo contrario, pues toda la promoción del filme ha sido por demás excelente, desde la presentación de nuevos personajes, hasta los tráilers liberados.

Además no hay que olvidar que ‘Sonic 2′ no es lo último que veremos del erizo azul; ya está confirmada su tercera parte y una serie spin-off de Knuckles.

Es curioso como Sonic ha encontrado el éxito en el cine, mientras que en lo videojuegos lleva varios años sin tener algo destacable.

Con información de FILA.