Tras debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con Shang-Chi, el director Destin Daniel Cretton será el encargado de Avengers: The Kang Dinasty.

Esto de acuerdo con The Hollywood Reporter, medio que destapó que Destin Daniel Cretton estará a cargo de la nueva entrega de Avengers.

Confirmación que se da luego de que el pasado sábado Marvel Studios anunció el desarrollo de Avengers: The Kang Dynasty, la quinta entrega de la saga de los Vengadores, así como la sexta Avengers: Secret Wars.

Destin Daniel Cretton será director de Avengers: The Kang Dinasty tras debutar con Shang-Chi

Avengers: The Kang Dinasty del director Destin Daniel Cretton llegará en 2025

Avengers: The Kang Dinasty será la quinta entrega de la famosa saga de Marvel, cinta que ya tiene confirmado a Destin Daniel Cretton como su director.

Asimismo, también se ha confirmado que Avengers: The Kang Dinasty del director Destin Daniel Cretton se lanzará el 2 de mayo de 2025.

Cinta que vendrá en conjunto con Avengers: Secret Wars que se estrenará 7 de noviembre de ese mismo año.

Debido a que ambos títulos de Marvel serán los que ayudarán a construir la trama principal de la fase cinco y la antesala de la seis.

Además dicha cinta de los Vengadores ya tiene luz verde por parte de Marvel Studios para su desarrollo.

En este sentido se sabe que para la próxima saga se alista presentar a Kang, interpretado por Jonathan Majors, como el próximo antagonista que será la razón por la que los Avengers volverán a reunirse.

Personaje fue introducido en la primera temporada de la serie Loki bajo el nombre de “El que permanece”, un misterioso ser cósmico que tiene el destino del universo en sus manos.

Destin Daniel Cretton será director de Avengers: The Kang Dinasty tras debutar con Shang-Chi

¿Quién es Destin Daniel Cretton, el nuevo director de Avengers: The Kang Dinasty?

Destin Daniel Cretton, es un director de origen asiático que nació en Hawaii el 23 de noviembre de 1978, por lo que tiene 43 años.

Desde la universidad, Destin Daniel Cretton comenzó a demostrar su gusto por el cine, por lo que comenzó a dirigir cortometrajes.

A lo largo de su carrera como cineasta, Destin Daniel Cretton destaca su trabajo con la actriz Bri Larson.

Con quien Destin Daniel Cretton dirigió tres de sus películas más importantes:

  • Short Term 12
  • El castillo de cristal
  • Buscando justicia

Además de próximamente dirigir Avengers: The Kang Dinasty, también Destin Daniel Cretton será quien lleve la batuta de la serie de Marvel, Wonder Man que estará disponible en Disney +.

Destin Daniel Cretton será director de Avengers: The Kang Dinasty tras debutar con Shang-Chi