Marvel tendrá crossover de Avengers, X-Men y Eternals en sus cómics, esto como parte de un nuevo evento editorial llamado ‘Judgement Day’ y que será lanzado a mediados de 2022.

De momento Marvel no ha dado más detalles de la historia; pero todo indica que el choque de personajes se dará por dos momentos clave que se están desarrollando en los cómics.

Primero los Avengers actualmente están usando el cuerpo de un celestial como base de operaciones, lo cual estaría provocando tensiones con los Eternals.

Por su parte, los mutantes han descubierto cómo evitar la muerte; sin embargo, esto lo han mantenido en secreto; la revelación podría traer problemas a Avengers, X-Men y Eternals por igual.

Con esto, Marvel ha puesto el escenario para que en los próximos meses se produzca el choque entre los tres grupos de superhéroes más importantes de la editorial en este momento.

Habrá que ver si ‘Judgement Day’ de Marvel sale mejor que la gran mayoría de sus anteriores eventos editoriales con Avengers, X-Men y Eternals, que no han sido muy memorables.

Marvel podría estar dando un aviso de lo que sucederá en el MCU con ‘Judgement Day’

Muchos fans creen que ‘Judgement Day’, el crossover de Avengers, X-Men y Eternals, es un primer aviso de lo que veremos en el futuro con Marvel en el cine.

De entrada por que los Eternals ya fueron introducidos al MCU, y aunque los Avengers han sido desmantelados, aún queda varios personajes que podrían reformar el equipo en el futuro.

Los únicos que quedan en el aire son los X-Men;

Avengers

Sin embargo, Kevin Feige de Marvel Studios ya declaró en varias oportunidades que están trabajando en ver cómo introducir a los mutantes en su universo cinematográfico.

Con la Fase 4 de Marvel apenas en desarrollo en este 2021, faltaría mucho para ver un crossover en cine entre X-Men, Eternals y Avengers, aunque es un hecho que llegará en algún momento.

Por lo pronto habrá que esperar a 2022 para ver cómo se desarrolla en el papel la unión de X-Men, Eternals y Avengers en Marvel.

Con información de Marvel.