El futuro de Deadpool en el cine aún no está del todo claro luego de que Disney comprara Fox, si bien Ryan Reynolds ha asegurado que habrá tercera parte, no hay muchos detalles de esta. Ahora, un reporte sugiere que sería Michael Bay quien se encargaría de 'Deadpool 3'.

Según la cuenta de Twitter de Roger Wardell, el polémico director nos traería la tercera aventura de Wade Wilson, misma que serviría para introducir al personaje en el MCU, al adaptar la historia 'Deadpool Kills the Marvel Universe', sólo que en este caso, se acabaría con el universo Marvel de Fox.

Si bien hay razones para dudar de esta información, puesto que no se trata de nada oficial; para muchos Wardell es una fuente confiable, pues tendría contacto directo con gente dentro de Disney. Anteriormente ha dado varios detalles importantes de películas del MCU que resultaron ciertos.

Marvel Studios y Disney querrían involucrarse más con Deadpool

Otra cosa que se ha dado a conocer acerca de la posible 'Deadpool 3' es que Marvel Studios y Disney estarían más involucrados en la producción, dejando un poco de lado al staff que ya tiene armado Ryan Reynolds.

Recordemos que la saga del mercenarios es prácticamente un proyecto personal del actor, quien presionó durante años a Fox para que la realizara, además de poner parte del financiamiento, fungir como productor y contratar a los directores y escritores. Es decir, Deadpool en cine existe gracias a él.

Deadpool

Sin embargo, eso cambiaría de ahora en adelante, pues el estilo del personaje no se adecua a lo que es el MCU, cuyo toque es más familiar, algo que no caracteriza a la forma en que Reynolds hace las cosas.

Se esperaría que Kevin Feige asumiera el control de la franquicia, sobretodo porque él es la mente creativa detrás de los filmes de Marvel.

Con información de Twitter y Comic Book.