Cine

Marvel haría un reboot de 'Deadpool' para toda la familia

DeadpoolDisney

'Deadpool' cambiaría su clasificación e historia para poder llegar al MCU.

Como casi todas las producciones y franquicias que pasaron a manos de Disney luego de la compra de Fox, 'Deadpool' se encuentra en el limbo, pues no se sabe si habrá una tercera parte; nuevos reportes indican que Marvel planearía hacer un reboot total como un filme PG-13, es decir, para toda la familia.

De acuerdo con Cosmic Book News, el estudio tendría en mente integrar a Wade Wilson al MCU; sin embargo, reduciría el tono de la franquicia y personaje en general para adecuarlo a todas las audiencias, no sólo a un público mayor de edad.

Esto significaría darle una nueva historia de origen, borrando todo lo que se ha construido hasta el momento; cosa que cancelaría el proyecto 'X-Force', que Ryan Reynolds promocionó después del estreno de 'Deadpool 2'.

DeadpoolFOX/Disney

Kevin Feige se haría cargo de 'Deadpool 3'

Dado este cambio en el rumbo de 'Deadpool', Ryan Reynolds cedería gran parte del control creativo a Kevin Feige, mente creativa detrás de todo el MCU; algo que podría no agradar a los fans del personaje en cine.

Recordemos que aunque Fox puso el dinero para la producción, prácticamente todo el proyecto detrás del mercenario fue idea de Reynolds, quien estuvo presionando al estudio para que el primer filme se realizara.

DeadpoolFox/Disney

Si bien hay temor de que el actor salga abandone al personaje por el cambio de tono, este no tendría problema con hacer a un Deadpool más familiar, adecuado a la clasificación PG-13.

Como todos los reportes no confirmados, hay que tomar con pinzas la información; no obstante, el medio ha sido muy acertado con este tipo de noticias, pues fueron ellos quienes revelaron el nombre de 'Avengers: Endgame' casi un año antes de su anuncio oficial, y dieron a conocer la llegada del 'Snyder Cut' a HBO Max varios meses antes.

Con información de Cosmic Book News.