Deadpool 3′ ya tiene director, Shawn Levy de ‘El Proyecto Adam’; luego de varios años en la congeladora, la película parece que empieza a tomar forma.

El anuncio se dio a través de The Hollywood Reporter, donde se menciona que Shawn Levy ha estado en pláticas con Marvel y está a nada de cerrar un trato con ellos.

No resulta extraño que Marvel y Disney se hayan decantado por Shawn Levy para dirigir ‘Deadpool 3′, tomando en cuenta el historial reciente del director.

[object Object]

Shawn Levy dirigió recientemente ‘Free Guy’ y ‘El Proyecto Adam’, películas protagonizadas por Ryan Reynolds que tuvieron una buena respuesta del público en su estreno en cines y Netflix.

Shawn Levy conoce muy bien cómo es trabajar con Ryan Reynolds, sacando lo mejor del actor, de ahí que ahora sea el elegido para traernos ‘Deadpool 3′.

‘Deadpool 3′ serán producida por Ryan Reynolds; de momento no se tiene una fecha de estreno, aunque se sabe que la película formará parte del MCU.

‘Deadpool 3′ podría estrenarse para la Fase 5 del MCU

Deadpool 3′ aún se encuentra en fase de planeación, aunque con grandes avances con la confirmación de Shawn Levy como director; esto significa que su producción comenzaría hasta dentro de un año, como mínimo.

Por ende, ‘Deadpool 3′ no formaría parte de la Fase 4 del MCU, que vería su fin entre 2023 y 2024; no obstante, podría ser una de las primeras películas en estrenarse para la Fase 5 de Marvel.

Esto iría acorde con la trama general de esta etapa del MCU, la cual habla del multiverso, con ello la introducción de Deadpool sería más orgánica que en años anteriores.

Deadpool 2

Asimismo, mantendría lo mencionado por Kevin Feige al respecto de los personajes de X-Men (donde se incluye a Deadpool) en el MCU, que estos llegarían como tal hasta la Fase 5.

Lo que muchos se preguntan ahora es si ‘Deadpool 3′ mantendrá el humor “para adultos” de las anteriores entregas, o Disney hará ajustes al respecto.

Si bien Disney y Ryan Reynolds aseguraron que ‘Deadpool 3′ mantendrá la esencia del mercenario, en realidad no se sabe cuál será la decisión final al respecto.

Con información de The Hollywood Reporter.