Deadpool 3′ sería parte de la Fase 5 de Marvel en el UCM según los nuevos rumores de varios insiders.

En redes sociales se ha hecho presente un nuevo rumor, el cual involucra el futuro de uno de los personajes más queridos de Marvel: Deadpool.

De acuerdo a varios insiders, la tercera entrega de ‘Deadpool’ vendría a empezar la Fase 5 de Marvel Studios en el UCM.

Además, de que aparentemente esta sería una película clasificación R, misma que estaría buscando la aprobación de Disney.

De dar luz verde  ‘Deadpool 3′, comenzaría su desarrollo y así la interacción del irreverente personaje.

¿Los X-Men entrarían en la Fase 5 de Marvel para el UCM?

Luego de que llegaran los rumores de insiders que ‘Deadpool 3′ está a la espera de que Disney apruebe su clasificación R y así formar parte de la Fase 5 del UCM, muchos se han cuestionado si este será el parteaguas para la entrada de los x-meN.

Poco se ha hablado sobre la llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel pues, desde que inició ‘WandaVision’, algunos fans supusieron que la llegada de Evan Peters como Quicksilver supondría una ventana de oportunidad.

Sin embargo, tal parece que habrá que esperar hasta la Fase 5 de Marvel y sus intenciones de meter a Deadpool 3 en las filas.

No cabe duda que los X-Men son unos de los personajes más populares en las historias de Marvel y que, tras la compra de Fox por parte de Disney, su futuro aún es desconocido.

De momento, lo que se tiene claro es el desarrollo de ‘Los 4 Fantásticos’, mucho antes de que ‘Deadpool 3′ llegue para la Fase 5.

De igual forma, algunos especulan que sería un reboot de las historias que se contaron en las entregas pasadas.

Así que habrá que esperar a que el rumor sobre la clasificación R de ‘Deadpool 3′ es real para saber que dirección tomarán con el futuro de los mutantes y los X-Men dentro de Marvel Studios.

Deadpool 2