El estreno de ‘Cruella’, ya ha recaudado más de 980 millones de pesos en todo el mundo.

Tras el rotundo éxito, Disney se convenció de continuar la historia de la villana para los fans, y ya estaría trabajando en la secuela.

La historia de ‘Cruella’ tendrá segunda parte

La historia de una villana a la altura de Cruella Devil, no puede contarse solo en una película.

Por ello, Disney ya tiene ‘sobre la mesa’ los primeros planes para filmar la segunda parte de ‘Cruella’, informó el portal The Hollywood Reporter.

Si bien la idea de secuela ya había sido pensada por los productores antes del estreno, el “buen recibimiento” de la película por parte de críticos y público terminó por convencer a Disney.

Así, Cruella Devil se convertiría en la segunda villana de Disney en volverse más popular que la “princesa del cuento”; la primera de ellas fue ‘Maléfica’.

De acuerdo con la información revelada, la secuela de ‘Cruella’ volverá a contar con Craig Gillespie como director, y con Emma Stone como la excéntrica protagonista.

Emma Stone en 'Cruella'

‘Cruella’: Diseñadora del vestuario incluyó a iniciativa mexicana

La diseñadora del vestuario de ‘Cruella’ que lució Emma Stone y que ha sido alabado por la crítica, participó en una iniciativa mexicana llamada Impacto.

De hecho, un taller de artesanas mexicanas fueron las responsables de diseñar y confeccionar el vestuario de ‘Cruella’.

En esta nueva versión que presentó Disney, el vestuario de la villana “tuvo tintes más punk y góticos que representaban la rebeldía del personaje”.

Los trajes que resaltaban, en especial los colores negro y rojos, fueron creaciones de organizaciones pertenecientes a Argentina, México y Brasil.

Toda vez que el objetivo de la diseñadora fue fomentar la inclusión de personas con vulnerabilidad en la industria textil.

Con información de EFE