Como muchos ya sabrán, ‘Cruella’ y ‘Black Widow’ tendrán un estreno simultáneo en cines y Disney+ ; aunque con un costo extra debido a que entrarán en Premier Access, como sucediera con ‘Mulán’ y ‘Raya y el Último Dragón’.

¿Cuál será el precio que deberán pagar los fans si quieren ver 'Cruella' y 'Black Widow' en Disney+? De acuerdo con la compañía, las películas serán liberadas con un costo único y final de 329 pesos cada una durante un tiempo limitado.

Quien contrate Premier Access podrá disfrutar de las películas tantas veces como desee en sus dispositivos, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción de la plataforma en general. 'Cruella' se estrenará el 28 de mayo, y 'Black Widow' el 9 de julio.

Poster Black Widow

'Cruella' y 'Black Widow' son los últimos Premier Access anunciados para Disney+

Aunque Disney a adoptado una postura más abierta sobre los estrenos simultáneos con salas de cine, como los de 'Cruella' y 'Black Widow'; a diferencia de Warner, los anuncios relacionados los hace hasta el último minuto de acuerdo al contexto global de la pandemia de Covid-19.

Por esa razón es que de momento, 'Cruella' y 'Black Widow' serán las últimas películas de la compañía en entrar dentro del Premier Access de Disney+; sin olvidar que 'Luca' de Pixar también llegará al servicio, pero de manera "gratuita".

'Cruella'

Se desconoce el futuro de otras películas esperadas como 'The Eternals', la cual también se iba a llegar en 2020; pero fue retrasada de manera indefinida. No se sabe si esta también tendrá estreno simultáneo en la nueva fecha asignada (noviembre de 2021).

De igual manera no hay detalles de lo que sucederá con las obras de 2022, cuando en teoría la situación mundial estará controlada hasta cierto punto. Lo único que parece estar confirmado es que el estudio no planea atrasar más su proyectos fuertes, pues eso afectaría todo su plan de desarrollo.