Cine

Comparan a Cruella, de Emma Stone, con Harley Quinn

Emma Stone como CruellaTomada de video

Debido a su personalidad y su look, usuarios comparan a Cruella con Harley Quinn

Hace unos días, Disney lanzó el trailer de su nueva película en live-action ‘Cruella’, protagonizada por Emma Stone. Y desde que se pudo ver este primer avance, usuarios en Twitter compararon a la famosa villana de ‘Los 101 dálmatas’ con el icónico personaje de Margot Robbie, Harley Quinn.

En redes sociales aseguran que la personalidad desequilibrada y psicópata, junto con un estilo desaliñado y su maquillaje corrido, Cruella tiene un parecido a Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

“Soy yo o Disney convirtió a Cruella De Vil en Harley Quinn”, “Cruella De Vil is Disney’s Harley Quinn”, “Odio los live-action de Disney con todo mi ser, pero esta Cruella ( MUY Harley Quinn ) promete otra icónica actuación de mi actriz fav, Emma Stone”, son algunas de las publicaciones en Twitter.

Cruella De Vil is Disney’s Harley Quinn pic.twitter.com/LFQGS2pIFy

— BlackScape (@DragonBallBLK) February 17, 2021

Soy yo o Disney convirtió a Cruella De Vil en Harley Quinn pic.twitter.com/5OAzf1F6j3

— Alan Ro Gallardo (@alan_r_gallardo) February 17, 2021

Odio los live-action de Disney con todo mi ser, pero esta #Cruella ( MUY Harley Quinn ) promete otra iconica actuación de mi actriz fav, Emma Stone ❤ pic.twitter.com/V5dcN4lYqA

— Raúl (@Rauw_02) February 17, 2021

Por su parte, otros usuarios en Twitter señalaron que el personaje de Cruella DeVil surgió antes que Harley Quinn, por lo que la popular villana de DC tomó de inspiración a la villa de Disney. Incluso mencionaron que esta nueva cinta de ‘Cruella’ es muy parecida a la versión animada de 1961.

Yo viendo como las personas dicen que el personaje de #Cruella de Emma Stone lo están haciendo al estilo de Harley Quinn... ¿Todo bien en casa? ¿Alguna vez vieron la película animada? 🙄 pic.twitter.com/vzgoal5Weu

— J. Plenti 🖤✨ (@lucky_breenn) February 17, 2021

Por cierto, los que dicen que Cruella es un plagio de Harley Quinn creo que deben tener menos de 15 años y no haber visto los 101 Dálmatas en su vida. pic.twitter.com/CHzV3DEbw3

— Rebel (@luduantw) February 17, 2021

La película de ‘Cruella’ se estrenará en México el 27 de mayo

Sin embargo, lo único que tienen en común Emma Stone y Margot Robbie, es que ambas estuvieron bajo la dirección de Craig Gillespie, ya que el cineasta es el encargado del live-action de ‘Cruella’ y también filmó la galardonada cinta ‘Yo, Tonya’.

Cruella’ también es protagonizada por Emma Thompson, Mark Strong, Joel Fry o Emily Beecham. El diseño de vestuario es realizado la dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan para potenciar la estética tétrica del film.

Cruella’ narrará los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda. La película llegará a los cines de México el próximo 27 de mayo.