Una de las cintas más esperadas del año sin duda alguna es Barbie: La Película, pero la creación de su mundo de fantasía provocó una escasez de pintura rosa en la vida real.

Los primeros vistazos que se han dejado ver en los tráileres de Barbie: La Película, han revelado un increíble mundo imaginado por Greta Gerwig -39 años-, siendo este uno de los aspectos más alabados.

No obstante, para construir el mundo de Barbie: La Película se necesitó de tanta pintura rosa que dejó una escasez a nivel internacional.

Esto fue revelado por la diseñadora de producción de Barbie: La Película, Sarah Greenwood y la decoradora del set Katie Spencer (ambas de edades desconocidas).

Ellas han estado detrás de producciones como ‘Orgullo y Prejuicio’ o ‘Anna Karenina para una entrevista de Architectural Design.

Aquí se mostraron nuevas fotos del mundo de Barbie: La Película y la Dreamhouse de Barbie, construidas en el set de Warner Bros. a las afueras de Londres, Reino Unido.

Los muebles y decoraciones de la casa de Barbie: La Película provocaron la escasez de pintura rosa

En una reciente entrevista, la diseñadora de producción y decoradora de Barbie: La Película, revelaron que usaron tanta pintura rosa que provocó una escasez mundial.

Y es que tal y como se reveló, la casa de Barbie o Dreamhouse, hay una cama en forma de corazón con lentejuelas, un tobogán que lleva hasta la alberca, un armario y muebles, todos en color rosa.

Además de las montañas están pintadas a mano y no generadas por CGI; pero ante el uso de tanta pintura rosa, se provocó una escasez internacional.

Pues la pintura rosa color fluorescente que se utilizó para Barbie: La Película fue de la marca Rosco, lo cual provocó la escasez internacional, según reveló Greenwood.

De acuerdo a la diseñadora de Barbie: La Película, Greta quería mantener la infantilidad de las muñecas, pues quería que los rosas fueran vivos.