El primer teaser de la nueva serie de SyFy,Chucky’ ha salido a la luz en donde ofrecen el primer vistazo de cómo será el regreso del muñeco asesino.

Chucky’ es uno de los personajes de las películas de terror que se han convertido en todo un clásico desde su aparición en 1988 con ‘Chucky, el muñeco diabólico’.

Luego le siguieron:

  • ‘Chucky 2’ (1990)
  • ‘Chucky 3’ (1991)
  • ‘La novia de Chucky’ (1998)
  • ‘El hijo de Chucky’ (2004)
  • ‘La maldición de Chucky’ (2013)
  • ‘Culto a Chucky’ (2017)
  • Y el reboot de ‘El muñeco diabólico’ en 2019

A partir de entonces, ‘Chucky’ se ha vuelto un personaje de culto referente a la cultura de terror.

Ahora y tras varias secuelas y remakes -siendo la última en 2019-, llega la nueva serie hecha por SyFy.

'Chucky'

El tráiler final de ‘Chucky’ llegará en la Comic-On 2021

El primer teaser de tan solo 20 segundos da el primer vistazo a ‘Chucky’ que sirve como una antesala a la Comic-On 2021, en donde supuestamente se presentará el tráiler final.

“Después de que un muñeco vintage de Chucky acabe en un mercadillo de un barrio residencial, una idílica ciudad americana se sume en el caos cuando una serie de terroríficos asesinatos empiezan a destapar la hipocresía y los secretos de la localidad. Mientras tanto, la llegada de enemigos -y aliados- del pasado de Chucky, amenazan con revelar la amenaza tras los crímenes y los orígenes secretos del muñeco diabólico como un niño aparentemente normal y corriente que, de algún modo, se transformó en este infame monstruo”

Sinopsis oficial

Esta nueva serie reintroducirá a Chucky, personaje creado por Don Mancini quien no solo coescribió la película original, sino que también dirigió varias de las secuelas.

Se espera que el próximo 12 de octubre, la nueva serie deChucky’ se estrene en SyFy y USA Network como un preludio a la noche de Halloween.