La nueva serie de televisión de Chucky estrenó su primer teaser, de la mano del creador de 'Child’s Play', Don Mancini, quien asegura que la serie será tan terrorífica como las películas originales.

Mancini reveló el primer adelanto de 'Chucky' a través de su Twitter; la serie que se estrenará a través de la señal de USA y SyFy, donde veremos como Chucky es adquirido por una familia que lo consigue en una venta de garaje.

A diferencia de la película del 2019 con Aubrey Plaza y Mark Hamill, donde se mostrará un nuevo muñeco; la serie se centrará en el personaje original de 1988.

La sinopsis oficial de SyFy relata que en una ciudad norteamericana se desatan los más atroces asesinatos orquestados por Chucky, el muñeco poseído Charles Lee Ray, un asesino.

La nueva serie contará los orígenes no revelados del muñeco diabólico e incluso hay alguna posibilidad de que los actores originales de las películas regresen. 

La serie de 'Child’s Play' se ambientará en los años 80, al igual que la primera cinta; pero habrá que esperar al tráiler oficial para mas detalles.

De acuerdo con Don Mancini, la serie conserva lo mejor del terror de los filmes, que gracias a la popularidad que desarrollaron, se convirtieron en todo un clásico de culto y en un completo blockbuster.

La franquicia de 'Chucky' cuenta con siete películas, siendo la hecha en 2017 la última que sigue los pasos del muñeco original. En 2019 se estrenó ‘Child’s Play’ siendo un reboot de las cintas con un tinte más actual y tecnológico que no terminó de convencer a la legión de fans.