Cenicienta’ de Camila Cabello lidera las votaciones en Twitter para los Premios Óscar 2022; seguida muy de cerca por la nueva película de Johnny Depp, ‘Minimata’.

De acuerdo con Deadline, ‘Cenicienta’ de Camila Cabello, como ‘Minimata’ de Johnny Depp, superaron a la favorita, ‘Spider-Man: No Way Home’ en la votación de los Premios Óscar 2022, en un par de días.

En parte por el apoyo de fans de Camila Cabello y Johnny Depp; pero en su mayoría, las menciones de ‘Cenicienta’ y ‘Minimata’ es una especie de mini-protesta contra los Premios Óscar 2022.

[object Object]

Principalmente el caso de ‘Cenicienta’ de Camila Cabello, pues muchas personas que votan por ella mencionan que lo hacen para dejar en ridículo a los Premios Óscar 2022.

Consideran que le premio a la película más popular de Twitter es una tontería, por ello apoyan a una de las peores producciones del año, como lo fue ‘Cenicienta’ de Camila Cabello.

En el caso de ‘Minimata’ de Johnny Depp, los fans del actor votan por su película como un reclamo a la cancelación que sufrió el actor en 2021, por su juicio contra Amber Heard.

Consideran que ‘Minimata’ es una gran película; pero los Premios Óscar 2022 pasaron por ella por tener a Johnny Depp como protagonista, así que los fans le “harán justicia” al actor.

‘Cenicienta’ de Camila Cabello también sería un reclamo por anular las votaciones de ‘Liga de la Justicia’

Deadline también menciona que antes de ‘Cenicienta’ de Camila Cabello, la película que apuntaba a llevarse la votación en Twitter para los Premios Óscar 2022 era ‘Liga de la Justicia’.

Recordemos que cuando se anunció la dinámica, muchos fans hicieron campaña para apoyar a Zack Snyder y ‘Liga de la Justicia’ para los Premios Óscar 2022.

Sin embargo, al anunciarse que ‘Liga de la Justicia’ no era elegible, varios de los seguidores de Zack Snyder y DC volcaron sus esfuerzos en ‘Cenicienta’ de Camila Cabello.

Snyder Cut

Como ya mencionamos, el apoyo hacia ‘Cenicienta’ de Camila Cabello es en gran parte para burlarse de los Premios Óscar 2022 y esta iniciativa en Twitter tan polémica.

Algo curioso es que ‘Cenicienta’ de Camila Cabello sí sería elegible, pues a pesar de ser de streaming, tuvo un estreno en algunos cines de Estado Unidos de manera oficial.

‘Liga de la Justicia’ también tuvo algunas proyecciones en salas; pero fueron más funciones especiales organizadas por el propio Zack Snyder; Warner Bros. no dio su apoyo, contrario a Amazon con ‘Cenicienta’ de Camila Cabello.

Con información de Deadline.