Óscar 2022: Reconocerán a la película más votada en Twitter, el ganador se anunciará en la entrega de premios.

A través de un comunicado la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, reconocerá a la película más votada en Twitter en los Premios Óscar 2022.

Por lo que los miembros de la Academia no serán los únicos que voten por sus películas favoritas en los Óscar 2022.

“Estamos encantados de asociarnos con Twitter para ayudar a construir una audiencia digital comprometida y emocionada antes de la ceremonia de este año”.

Meryl Johnson, vicepresidenta de marketing digital de la Academia

Con esto la Academia de Hollywood busca atraer más público entre los usuarios en Twitter y así poner a la vanguardia la entrega de los Óscar 2022.

“A través de estas activaciones, los usuarios de las redes sociales de todo el mundo ahora tienen más oportunidades de interactuar con el programa en tiempo real, encontrar una comunidad y ser parte de la experiencia de formas que nunca antes habían podido”.

Meryl Johnson, vicepresidenta de marketing digital de la Academia
Premios Oscar

Asimismo, aunque la película favorita de los fanáticos seleccionada por los usuarios de Twitter no será una categoría formal de los Óscar 2022.

Con la votación en Twitter, aparte de dar la oportunidad al público de opinar sobre las mejores películas de 2021.

Esto servirá para reconocer a las películas que no tuvieron nominaciones a los Óscar 2022.

¿Cómo votar en Twitter para los Óscar 2022?

Te contamos cómo es que podrás votar por tu película favorita en los Óscar 2022 a través de Twitter.

A partir de este lunes, los usuarios de Twitter podrán votar por sus películas favoritas que se estrenaron en 2021 durante la emisión de los Óscar 2022.

Por lo que será muy fácil participar en la votación utilizando el hashtag #OscarsFanFavorite.

Así como la votación en Twitter para los Óscar 2022 valdrá para la película que esté o no nominada.

La película que reciba la mayor cantidad de votos antes del 3 de marzo, será reconocida durante la transmisión de la ceremonia de los Óscar 2022 el próximo 27 de marzo.

Entre otras de las sorpresas tres tuiteros que hayan votado durante el período del 14 de febrero al 3 de marzo serán seleccionados y obtendrán un increíble premio.

Premios Óscar

El cual será una invitación para viajar con todos los gastos pagados a Los Ángeles con un invitado y así asistir a la entrega de los premios Oscar de 2023.

Asimismo, los usuarios de Twitter también podrán tuitear sobre su escena favorita de una película de 2021 usando #OscarsCheerMoment.

Las escenas ganadoras se mostrarán en la ceremonia de los Oscar, junto con los tweets de los fanáticos.

También aquí cinco usuarios que participen recibirán un gran paquete de premios que incluye un año completo de entradas gratuitas para el cine en el cine de su elección.

Así como suscripciones a servicios de transmisión y artículos exclusivos de la tienda del Museo de la Academia.