Black Adam’ está llegando a las etapas finales de su filmación, por ello Dwayne Johnson nos compartió una nueva fotos del set y de su traje.

La nueva imagen de ‘Black Adam’ fue puesta en el Instagram de Dwayne Johnson junto a una pequeña explicación de lo que estamos viendo.

Señala el nivel de destrucción que tendrá la película, así como las características de su traje, que no será igual al de otros héroes de DC y Marvel.

[object Object]

También ves un poco de los intrincados y hermosos detalles texturizados del traje de Black Adam (este no es el típico traje acolchado de DC o Marvel).

Dwayne Johnson

El actor señala que porta un “body suit” texturizado, esto significa que será un atuendo pegado a su cuerpo sin ningún extra “acolchonado”.

Esto como una pequeña pedrada a intérpretes que necesitan ayuda de los atuendo para dar el físico de superhéroe, cosa que Dwayne Johnson no necesitó.

Más allá de esta pequeña burla, este traje de Black Adam le daría mayor dinamismo y realismo a personaje en live-action, además de ser cercano al original.

[object Object]

‘Black Adam’ mostraría al protagonista matando gente

Además de dar detalles de su traje y de la filmación de ‘Black Adam’, Dwayne Johnson también habría adelantado un poco el tono de esta película.

En la parte final de la descripción de la foto de ‘Black Adam’, Dwayne Johnson señala que su personaje sí matará a sus enemigos.

Vendiendo de nueva cuenta a Black Adam como un antihéroe, más que un avatar puramente bueno, tomando en cuenta la esencia del personaje.

Superman y Black Adam

En los cómics Black Adam es visto como un tirano; sin embargo, él justifica sus acciones señalando que busca el bien de su pueblo tras haber sufrido injusticias.

Finaliza mencionando que la jerarquía del poder en DC está cambiando, frase que ha resonado muy fuerte entre los fans de estos personajes.

Black Adam’ con Dwayne Johnson se estrenará el próximo 29 de julio de 2022.

Con información de Dwayne Johnson.