Parece mentira; pero la eternamente retrasada ‘Black Adam’ es la película con mayor avance de DC, por lo menos eso es lo que muestra Dwayne Johnson.

En un par de publicaciones en su Instagram, el protagonista de ‘Black Adam’ presenta el detrás de cámaras de la filmación y un vistazo a su traje.

En la primera imagen, Dwayne Johnson quería mostrar lo masivo que es el set de filmación, el cual parece ser una ciudad o templo destruido.

[object Object]
[object Object]

Mientras que en la segunda se muestra él cubierto con una capucha, no podemos ver bien su apariencia como Black Adam, sólo distinguimos las botas.

Esta imagen es acompaña con un texto donde menciona que Adam lo perdió todo, por ello él no es un superhéroe, es un campeón, el campeón del pueblo.

Esto último en referencia a su época en la WWE, donde The Rock era llamado “El Campeón del Pueblo”.

[object Object]
[object Object]

‘Black Adam’ presentará al primer antihéroe del DCEU

La película de ‘Black Adam’ está llamando la atención, pues como ‘Joker’, se centrará en un villano icónico de DC, el cual interpretará Dwayne Johnson.

Sin embargo, a diferencia del filme del Payaso del Crimen, ‘Black Adam’ no lo mostrará como un ser que fue arrastrado al mal, sino como un antihéroe.

Por la información que ha compartido Warner y Dwayne Johnson, al parecer usarán el pasado trágico de Adam para justificar sus acciones en el filme.

Black Adam

En los cómics, Adam es el regente de Kahndaq, un país que históricamente se ha visto azotado por varias tragedias, incluida su casi destrucción.

Por ello él se declaró el protector absoluto de la región, imponiendo leyes cuestionables que incluyen ejecuciones públicas y cierre parcial de las fronteras.

Aunque sus métodos han sido cuestionados, Adam señala que no quiere que su gente sufra las desgracias que él ha experimentado en carne propia.

Con información de Instagram.