Cine

'Black Adam': The Rock celebra que ya hay fecha de estreno

'Black Adam' ha sido una de las películas más retrasadas del DCEU, a pesar de que The Rock está en el proyecto desde hace años.
Compartir en
Por Pablo LópezMarch 30, 2021 at 4:35 pm CST

Si de proyectos cancelados, revividos y retrasados hablamos, Warner y DC tiene una historia por demás interesante, con toda una serie de películas cuya producción ha sido más que accidentada; como ejemplo tenemos a 'Black Adam', que por fin ya tiene fecha de estreno... otra vez.

Fue el propio The Rock quien reveló y celebró que su ansiado proyecto ya tiene una nueva fecha de salida para el próximo 29 de julio de 2022, además anunció que 'Black Adam' entrará en producción durante la primavera de este 2021.

Originalmente 'Black Adam' estaba fechada para diciembre de este año, de hecho The Rock dio a conocer ese dato en 2019; sin embargo todo cambio debido a los retrasos provocados por la pandemia de Covid-19. La película ya no tenía ventana de estreno; se pensó que sería retrasada de manera indefinida.

'Black Adam' con The Rock se anunció desde 2014

Tras el anuncio de su nueva fecha de lanzamiento, 'Black Adam' tardará 8 años en llegar a salas de cine, tras anunciarse por primera vez en 2014; algo a señalar es que The Rock siempre ha formado parte del proyecto y ha pujado porque la película se realice.

De hecho los rumores de la participación de The Rock en el DCEU comenzaron desde 2012, podemos decir que 'Black Adam' pasó 10 años en planeación antes de llegar a las pantallas de todo el mundo; si no sucede algo extraordinario y se vuelve a retrasar.

Durante esta década los planes para Black Adam se han modificado constantemente; al principio iba a ser el villano principal de 'Shazam!', sin embargo Warner decidió omitir su participación en la película para una posible secuela, donde se enfrentaría a Billy Batson y Superman.

Esa idea también quedó en veremos para finalmente hacer una película en solitario del personaje, presentando su origen e introduciendo a la Sociedad de la Justicia, el equipo original de superhéroes de DC Comics.

Con información de The Rock.