Cine

‘Black Adam’: Marwan Kenzari será el villano de la película

Black AdamDC Comics

Marwan Kenzari se enfrentará a Dwayne Johnson en la esperada película de DC, ‘Black Adam’

De acuerdo con ‘The Hollywood Reporter’, el actor Marwan Kenzari interpretará al villano de la películaBlack Adam’, protagonizada por Dwayne Johnson. Aunque la producción de esta película de DC se ha retrasado por la pandemia, parece que próximamente podrá iniciar filmaciones.  

Durante algún tiempo, Johnson fue el único miembro del elenco anunciado, en los últimos meses se han ido agregando más nombres al elenco. ‘Black Adam’ presentará el debut en la pantalla grande de la ‘Justice Society of America’, con Noah Centineo como ‘Atom Smasher’, Quintessa Swindell como ‘Cyclone’ y Aldis Hodge como ’Hawkman’. Además, Sarah Shahi interpretará a un personaje desconocido.

Black Adam es un villano creado en 1945 por Otto Binder y C. C. Beck para DC Comics, y es el principal enemigo de Shazam. En un principio, Black Adam era el enemigo de Shazam, quien buscaba vengarse de él. Recientemente, el personaje se ha convertido en un antihéroe corrupto que solo busca limpiar su nombre y reputación. 

‘Black Adam’ comenzará a filmarse en el mes de abril en Atlanta

Black Adam' es dirigida por Jaume Collet-Serra, quien trabajó anteriormente con Dwayne Johnson en la película ‘Jungle Cruise’. Se espera que el filme comience su producción en el mes de abril en Atlanta.

Marwan Kenzari protagonizará es mejor conocido por interpretar a Jafar en ‘Aladdin’ en el live-action de Disney , así como a Joe en la película de acción de Netflix ‘La Vieja Guardia’.

Kenzari también protagonizó ‘Instinct’, un drama holandés que se estrenó en 2019 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y fue nominada al premio Oscar en la categoría de ‘Mejor película extranjera’.