La película de 'Black Adam' es el siguiente gran proyecto de DC Comics en cine; si bien aún no se sabe mucho de la historia, parece que hay la posibilidad de ver a Henry Cavill portando una ves más el traje de Superman en este filme.

Lo anterior viene de una curiosa declaración dada por Hiram García, productor del proyecto; quien señaló que tienen grandes expectativas al respecto, le gustaría tener en pantalla a Dwayne Johnson y Henry Cavill.

Superman y Black Adam

Recordando que "La Roca" es buen amigo de Cavill, por lo que no habría muchos problemas en contactarlo; ver a Black Adam y Superman en la misma película sería algo épico y genial, en su interpretación.

Henry Cavill mencionó que aún no ha dejado de ser Superman

Desde la salida de 'Liga de la Justicia', mucho se ha especulado acerca de la continuidad de varios de los actores y personajes de DC Comics en cine; uno de ellos era el Superman de Henry Cavill, pues no se sabía si este se mantendría en el papel.

Después del abandono de Batman por parte de Ben Affleck, y la incertidumbre con Ray Fisher y Ezra Miller como Cyborg y Flash; se llegó a rumorar que Cavill también renunciaba al proyecto de Warner Bros.

Batman Superman

Sin embargo, en este mes de noviembre de 2019, el actor dio un golpe de autoridad al mencionar que la capa del kryptoniano sigue siendo suya. Además, no hay que olvidar que su contrato se mantiene activo, y que Warner no ha hecho un recasta para Kal-El.

Por el momento, el actor se encuentra ocupado con la promoción de 'The Witcher', serie de Netflix basada en los libros homónimos, que se estrenará en diciembre de 2019.

Con información de Comicbook.