El mundo del cine aún no se recupera de la cancelación de Batgirl, pues fue algo que nadie esperaba tomando en cuenta que la película prácticamente estaba terminada.

Bilall Fallah y Adil El Arbi, directores de Batgirl, se mostraron muy afectados por la noticia; es por ello que decidieron compartir la que posíblemente sea la última imagen del filme.

En la fotografía de Batgirl podemos ver a Leslie Grace enfundada en el traje de murciélago, al lado de Michael Keaton como Batman y Adil El Arbi en el centro.

[object Object]

Todo indica que esta imagen se dio durante una de las escenas finales de Batgirl, pues se ve que el traje de Leslie Grace es un poco diferente al presentado en el primer promocional.

De acuerdo con lo revelado, al final de la historia, Batgirl tendría un traje táctico más parecido a los de Batman, en lugar del que usaría en el resto de la película que era más de fabricación casera.

Al momento de su cancelación, Batgirl estaba en etapas finales de su post-producción, de ahí que los directores tengan material inédito de la película, como esta imagen.

Batgirl no podrá estrenarse nunca

Lo peor del caso de Batgirl, es que debido a un movimiento contable de deducción de impuestos, la película jamás podrá estrenarse en ningún medio presente o futuro.

Al caer en esta acción contable, las autoridades prohiben que los productos puedan ser usados para generar ganancias; en este sentido, Warner Bros. Discovery no puede hacer nada que implique la monetización de Batgirl.

No pueden estrenar Batgirl en cine, porque la taquilla (aunque genere pérdidas) supone una entrada de dinero; no pueden estrenar en HBO Max o streaming, porque eso implica indirectamente el dinero de suscriptores.

Leslie Grace como Barbara Gordon/Batgirl,

Lo peor es que tampoco podrían vender Batgirl a otro estudio, porque la venta implica un movimiento para obtener dinero por un producto o servicio.

La única forma de que Batgirl vea la luz es que Warner Bros. Discovery, por alguna extraña razón, regale la película para que alguien más la proyecto por ellos; o bien, que se filtre completa de alguna forma.

Fuera de lo anterior, Batgirl pasaría a ser una más de todas esas producciones que quedaron enterradas en los archivos de Warner Bros. Discovery.

Con información de IGN.