Luego de que se diera la noticia de la cancelación de ‘Batgirl’ por parte de Warner Bros. Discovery, James Gunn ha salido a calmar a sus fans respecto al futuro de ‘Peacemaker’ diciendo que “está a salvo”.

La cancelación de ‘Batgirl’ fue un golpe duro para los fanáticos de DC Comics quienes esperaban con ansias el estreno de la película, la cual ya estaba en etapa de post-producción.

Por lo que de inmediato comenzaron a cuestionar si cancelarían los otros proyectos de Warner se trae entre manos, entre ellos la segunda temporada de ‘Peacemaker’ del director James Gunn de 55 años de edad.

Ante los cuestionamientos sobre si ‘Pacemaker’ -serie protagonizada por John Cena de 45 años de edad- y uno de los más celebrados del público, sería cancelada, James Gunn, tranquilizó a los fans diciendo que estaba “a salvo”.

James Gunn asegura que la segunda temporada de ‘Peacemaker’ sigue en pie

Luego de anunciarse que la película de ‘Batgirl’ con Leslie Grace de 27 años de edad, había sido cancelada por parte de Warner, los usuarios y fans de DC se preocuparon por los otros proyectos de DC como ‘Peacemaker’.

Es por eso que en Twitter, muchos comenzaron a cuestionar a James Gunn respecto al futuro de la segunda temporada de la serie de ‘Peacemaker’, una de las más exitosas de DC hasta el momento.

Es por eso que en Twitter, el también director de Guardianes de la Galaxia, aseguró que ‘Peacemaker’ estaba “a salvo” y tranquilizó a sus seguidores.

Cabe mencionar que, tras la cancelación de ‘Batgirl’, el futuro de otros proyectos están en juego, y fue precisamente por esto que preguntaron sobre ‘Peacemaker’ y su segunda temporada.+

James Gunn dice que 'Peacemaker' esta a salvo

‘Blue Beetle’ también sería cancelada tras ‘Batgirl’

La noticia de la cancelación de la película de ‘Batgirl’ por parte de Warner Bros., ha enardecido las redes sociales y también generó preocupación por los demás proyectos de DC como ‘Peacemaker’, ‘Blue Beetle’ o ‘Black Canary’.

Y es que, aparentemente Warner quiere enfocarse en películas a gran escala que tengan un éxito seguro en taquilla, algo con lo que ‘Batgirl’ no cumplía.

En ese sentido, James Gunn ha calmado a la audiencia respecto al futuro de ‘Peacemaker’ pero el desarrollo de ‘Blue Beetle’ o ‘Black Canary’, las cuales se desarrollan como exclusivas de HBO Max, es otra historia.

En el caso de ‘Blue Beetle’, aunque en un principio se desarrolló como un estreno exclusivo en HBO Max, en diciembre del 2021 se cambió a un estreno de cines.

La filmación de ‘Blue Beetle’, la cual está protagonizada por el actor de 21 años de edad, Xolo Maridueña quien apareció en Cobra Kai, finalizó en julio del 2022 y está programada para estrenarse el 18 de agosto del 2023.