La novela de Batgirl y Warner Bros. Discovery continúa, ahora uno de los directores de la película dio a conocer que la película ya habría sido destruida por la gente de Warner Bros. Discovery.

En una entrevista reciente, Bilall Fallah mencionó que ni él ni su compañero, Adil El Arbi, tienen un sólo fragmento de la película de Batgirl, y no pudieron recuperar nada.

Bilall Fallah menciona que el y Adil El Arbi tenían la idea de salvar algo de Batgirl directamente del servidor de Warner Bros. Discovery; aunque sea grabando las escenas con su teléfono.

‘Batgirl’: Revelan primera imagen de Leslie Grace como Barbara Gordon

Sin embargo, al momento de buscar Batgirl, se dio cuenta que Warner Bros. Discovery ya había borrado todos los archivos relacionados; no se conservaron ni siquiera las escenas de Batman.

Esto significa que Batgirl en su totalidad ha desaparecido completamente de la faz de la Tierra, o por lo menos no se puede acceder a ella por una vía “normal”.

La destrucción de Batgirl va a acorde al plan de Warner Bros. Discovery, pues al ser usada para deducir impuestos, la película no podía ser exhibida en cines, streaming o televisión jamás.

Warner Bros. Discovery habría evitado un “Snyder Cut” con Batgirl

A muchos ha sorprendido la declaración de Bilall Fallah, pues se pensó que Warner Bros. Discovery enlataría Batgirl en lugar de destruirla completamente.

Sin embargo, algunos analistas apuntan a que Warner Bros. Discovery quiso evitar un “Snyder Cut” con Batgirl, es decir, que los directores se quedaran con la película y la promocionaran por su cuenta.

Recordemos que esto pasó con el Snyder Cut de Liga de la Justicia, Zack Snyder tenía su propia copia de la película, de la cual fue mostrando pedazos tras el fiasco de la versión de Joss Whedon.

Snyder Cut

Esto ayudó a que la expectativa por el Snyder Cut aumentara sabiendo que en efecto, la película existía y había un muy pequeño dejo de posibilidad de que algún día saliera.

En este caso, al no tener los directores nada de Batgirl, se evita que filtren escenas o imágenes de la misma, con lo que; en teoría, se mataría todo lo relacionado al filme con el tiempo.

Lo que está haciendo Warner Bros. Discovery es apostar al olvido colectivo de Batgirl.

Con información de Yahoo.