Aunque hasta el momento sólo Venom está terminada, Sony parece tenerle fe al Protector Letal para que sea quien inaugure su propio universo cinematográfico con los personajes de Spider-Man; curiosamente, sin tener al trepamuros entre sus filas.

A los proyectos de Morbius, Silver & Black y Silk, se suma una cinta de Kraven, el cazador, otro de los enemigos icónicos del Hombre Araña. Hasta donde se sabe, los estudios contrataron a Richard Wenk para que haga un primer tratamiento del guión.

Fuera de esto se desconocen detalles como el cast, director y posible fecha de estreno. Asimismo, no se mencionó si se adaptaría una historia clásica del personaje o se reimaginaría al mismo para integrarlo a la pantalla grande.

En los cómics, Sergei Kravinoff es hijo de un aristócrata ruso que migró a Estados Unidos. Él tiene una afición por la cacería y sus enfrentamientos con Spider-Man refieren a esa misma necesidad de autonombrarse el mejor cazador del mundo; siendo la presa máxima el Araña. No obstante, mantiene un código de honor muy alto, pocas veces utiliza armas, prefiere valerse sólo de su ingenio para hacer trampas y su fuerza física descomunal.

Tanto así que siempre ha preferido enfrentar a Spidey en condiciones iguales, llegando incluso a ayudarlo si la ocasión lo amerita.

Con información de Collider.