5 películas de risa para ver Netflix. Si tienes ganas de liberar un poco la tensión y reír hasta no poder más, aquí te dejamos algunas recomendaciones de largometrajes de comedia.

Para aquellos cinéfilos que buscan pasar un momento agradable existen algunas películas en el catalogo de Netflix que, sin duda alguna, les dejarán dibujada una sonrisa.

Las 5 películas de risa que no puedes dejar de ver en Netflix son:

  • Súper cool
  • Buenos Vecinos
  • Policías de repuesto
  • Sextillizos
  • ¿Quién *&$%! son los Miller?

Películas Netflix: ‘Súper cool’ (2007)

Largometraje de risa que muestra las aventuras de tres jóvenes Evan, Set y McLovin, quienes buscan perder su virginidad en una fiesta previo a su graduación.

Sin embargo, la cosas no suceden de acuerdo a lo planeado, ya que se les dificulta conseguir alcohol. Hecho que los lleva a vivir aventuras muy extrañas e hilarantes.

Películas Netflix: 'Súper cool'

Películas Netflix: ‘Buenos vecinos’ (2014)

Seth Rogen y Zac Efron estelarizan esta película de risa que habla sobre un disputa vecinal que sostiene una familia y un grupo de jóvenes amantes de las fiestas.

Esta película de Netflix te hará pasar un buen rato, ya que podrá ver como estos vecinos luchan por imponer su razón y su modo de vida a costa de lo que sea.

Películas Netflix: 'Buenos vecinos'

Películas Netflix: ‘Policías de repuesto’ (2010)

Si quieres morir de risa, entonces debes ver en Netflix la cinta ‘Policías de repuesto’, la cual explora la labor de dos agentes policiacos de Nueva York.

Este film es una crítica, con grandes dosis de comedia, que muestra la manera como opera la justicia y la ley en Estados Unidos.

Películas Netflix: 'Policías de repuesto'

Películas Netflix: ‘Sextillizos’ (2019)

Película de risa original de Netflix que estelariza el comediante Marlon Wayans. La cinta cuenta la vida de un futuro padre que repentinamente descubre que tiene cinco hermanos.

Esa situación transforma su vida, ya que decide buscar a su familia perdida, la cual resulta ser un caso muy especial que le hará vivir divertidas situaciones.

Películas Netflix: 'Sextillizos'

Películas Netflix: ¿Quién *&$%! son los Miller? (2013)

Película de risa que también aparece en el catalogo de Netflix. Esta cinta es protagonizada por Jennifer Aniston y relata la historia de una traficante de drogas que inventa a su propia familia.

Películas Netflix: ¿Quién *&$%! son los Miller?

El objetivo de la familia ficticia es trasladar un cargamento de sustancias prohibidas desde México hasta los Estados Unidos. No obstante, durante el camino vivirán muchos enredos.