1 de diciembre de 2021 | 16:13
Cine

5 películas gay para ver en Netflix

5 películas gay para ver en Netflix
Películas Netflix: Jim Parsons en 'Los chicos de la banda'
Compartir en

5 películas gay para ver en Netflix. Si buscas largometrajes con temática sobre diversidad sexual. Aquí te presentamos un pequeño listado que debes ver para este fin de semana desde la comodidad de tu casa.

El catalogo de Netflix es uno de los más variados que existen en el mundo de las plataformas de streaming. Largometrajes de distintos géneros y para distintos gustos.

Las películas con temática gay que te recomendamos ver en Netflix son:

  • Llámame por tu nombre
  • El baile de los 41
  • Los chicos de la banda
  • Handsome Devil
  • Jonas

Películas Netflix: ‘Llámame por tu nombre’ (2017)

Esta cinta gay, que puede verse en Netflix, lanzó al estrellato al actor Timothée Chalamet, quien interpreta a Elio Perlman, un joven que viaja a Italia para vacacionar con sus padres.

Ahí, Elio se enamorará de Oliver, el nuevo ayudante de su padre que le hará vivir una relación amorosa bastante intensa durante el verano. Hecho que lo llevará a descubrir su sexualidad.

Películas Netflix: ‘El baile de los 41′ (2020)

El cine mexicano también ha explorado la temática gay en la pantalla grande. ‘El baile de los 41′ es una cinta que de igual manera se encuentra en el catalogo de Netflix. Se basa en una historia real a principios del siglo XX.

Dirigido por David Pablos, este largometraje estelarizado por Alfonso Herrera, Emiliano Zurita, retrata el escandalo que se vivió en el Porfiriato cuando 19 hombres acudieron vestidos de mujeres a una fiesta de gala.

Películas Netflix: Los Chicos de la banda (2020)

Cinta gay producida por Netflix. Su historia se centra en 1968 en la ciudad de Nueva York, donde un grupo de homosexuales se reúnen en un departamento para celebrar el cumpleaños de un de ellos.

En esa fiesta, las cosas comienzan a complicarse porque descubren que su amistad no están fuerte como ellos creían, por lo que su lealtad como grupo será puesta a prueba.

Películas Netflix: ‘Handsome Devil’ (2016)

Película irlandesa que muestra la vida de dos chicos que estudian en un internado. Uno es solitario y callado; el otro, es la estrella de rugby. Con el paso del tiempo estos dos jóvenes se convertirán en grandes amigos.

Situación que no será bien vista por las autoridades de sus escuela. ‘Handsome Devil’ muestra la temática gay desde un punto de vista relajado.

Películas Netflix: ‘Jonas’ (2019)

‘Jonas’ es una de esas película de Netflix imperdible si te interesa el cine gay. Su historia se centra en un joven que debe enfrentarse a su pasado para recordar el idilio que vivió con Nathan.

Durante esa relación tanto Jonas como Nathan vivieron un amor impulsivo y frenético que los llevo hasta el limite.