A casi dos meses de anunciar su retiro temporal, el cantante Justin Bieber ha regresado a la escena musical con el lanzamiento de “I don’t care”, su más reciente sencillo realizado en colaboración con el cantautor británico Ed Sheeran.

Puedes leer: Zoe Saldaña, la actriz latina que ha estado en 3 de las películas más exitosas de la historia

Bieber-Sheeran, una dupla exitosa

Esta no es la primera vez que los dos artistas trabajan juntos. Su primera colaboración la conocimos en 2015, como parte del disco Purpose, que incluyó “Love yourself”, canción escrita por ambos, junto con Benny Blanco, y que fue bien recibida tanto por la crítica, como por sus fans.

Esto parece que se repetirá con “I don’t care”, tema del que Bieber ya nos estuvo dando unos adelantos desde hace varios días en sus redes sociales, donde incluso compartió un fotomontaje donde aparece el cuerpo de Sheeran con la cara del canadiense.

Recomendamos: Indigna a madre de donante de órganos rechazo de Vicente Fernández

Muchos fans aman el sencillo, otros lo consideran una decepción

A partir de hoy es posible escuchar el nuevo sencillo de Justin tanto en la plataforma de videos YouTube, en el que solo se puede ver la letra del tema. 

Recomendamos: Indigna a madre de donante de órganos rechazo de Vicente Fernández

Los fans del cantante han reaccionado de forma muy positiva al nuevo tema, al destacar el excelente duo que hace con Sheeran:

“No sé pero esta canción, cuando cantan la parte de Justin se nota que lo está sintiendo y eso lo transmite. TE AMOOO Ed!!!”.

“Buen trabajo muchachos! El ritmo es difícil de olvidar! ¡Las letras son buenas y tus voces son indescriptibles! Perfecto”.

“Dios mío, dos de mis artistas favoritos. ¿Cómo no sabía que necesitaba esta colaboración en mi vida? Amor. Gran manera de comenzar el verano.

No obstante, otros criticaron que la canción no tiene nada de innovador e incluso que Sheeran últimamente se ha dedicado a escribir “canciones genéricas”:

Lee esto: ¿Reconocimiento o humillación? Nominan a Galilea Montijo en los MTV MIAW por épico error sobre Roma

“Wow, otra canción pop promedio. Estos son dos cantantes talentosos increíbles y este es el resultado. Esperaba mucho, así que ahora me siento decepcionado”.

“Ed solía cantar canciones hermosas y significativas, ahora solo hace música pop basura y genérica”.