Durante una conferencia de prensa Wendy, de Las Perdidas dio a conocer el lanzamiento de su primer sencillo musical junto con Trixy Star.

Este sencillo con el que Wendy, de Las Perdidas hará su debut se titula ‘Putssy’ y será estrenado junto con su video el día 5 de mayo de este 2022.

De acuerdo con ambas este sencillo podría ser el primero de varias colaboraciones; sin embargo, destacaron no hay nada acordado.

Y es que este sencillo lo grabaron con el propósito de “cumplir un sueño” y compartir una canción con la cual las personas pueden pasar un buen rato.

“Es una canción que es para divertirnos, que es para bailar que es para cotorrear”

Trixy Star
Wendy, de Las Perdidas, y Trixy Star

Pues aunque sí les gusta música Wendy, de Las Perdidas, admitió ella no sabe cantar, por lo cual en la canción en gran medida sería hablada y tiene una temática sexual.

“Yo no canto, yo hablo más”

Wendy, de Las Perdidas

Asimismo mencionaron ellas se divirtieron juntas durante el rodaje del video el cual tuvo lugar en Cuba; la canción la grabaron por separado.

La locación se decidió debido a que en Cuba se encuentra una gran casa productora, además de que es más económico y se encuentra mucho talento en el baile.

Finalmente Trixy Star y Wendy agradecieron el apoyo que han recibido por parte de sus seguidores y pidieron escuchen su nuevo sencillo.

No existe rivalidad entre Trixy Star y Wendy, de Las Perdidas

En la conferencia Trixy Star y Wendy, de Las Perdidas acallaron no existe ninguna clase de rivalidad entre ellas y aclararon estos rumores pudieron haber sido creados por su seguidores.

Y es que ellas en realidad las influencers dijeron sentir más afinidad entre ellas que con otras personas a las que han conocido y con las cuales han trabajado.

Asimismo relataron como fue que se conocieron en Mazatlán y cómo fue que terminaron trabajando juntas, lo cual en gran medida se debió a que trabajan en la misma agencia.

Wendy, de Las Perdidas, y Trixy Star