Las perdidas’ (Wendy y Paola) se encuentran a sí mismas en mural de Guanajuato con temática de Los Simpson ubicado en León, Guanajuato.

Durante su más reciente visita a León, ‘Las perdidas’ compartieron el icónico momento en TikTok.

Wendy y Paola, mejor conocidas como ‘Las perdidas’, visitaron Guanajuato y encontraron uno de los lugares más coloridos del lugar.

Se trata de un mural con temática de Los Simpson, el cual fue creado en 2019 y en el que ahora ‘Las perdidas’ aparecen.

El gran mural de Los Simpson que ahora ilustra a ‘Las perdidas’ mide mil metros cuadrados y está ubicado sobre el bulevar La Luz y calle Sion, en León, Guanajuato.

Mega mural 'Los Simpson' León, Guanajuato

“Estamos perdidas”: Wendy y Paola al estilo de Los Simpson

A poco más de dos años de su creación, ‘Las perdidas’ descubrieron que fueron retratadas en un mural con temática de Los Simpson, ubicado en León, Guanajuato.

Fue a través de TikTok donde Paola Suárez comparte que en las calles de León pueden ver a ‘Las perdidas’ dibujadas al estilo de Los Simpson.

Las creadoras de contenido, Wendy y Paola, aparecen en un letrero de ‘Se buscan’.

“Aquí estamos nosotras; en un muro. ‘Se buscan’, perdidas desde el 2017. Estamos yo y Wendy aquí en el muro y está súper padrísimo”

PAOLA SUÁREZ.
'Las perdidas' mural Día de Muertos, Guanajuato

Además, en el mismo video de TikTok, Paola Suárez comparte imágenes de otro mural donde también aparecen dibujadas ‘Las Perdidas’, pero con temática de Día de Muertos.

Tanto Wendy como Paola se emocionaron al verse representadas como calaveras en una ciudad tan emblemática de México como lo es León, Guanajuato.

Hasta el momento, el video en TikTok donde ‘Las perdidas’ se encuentran en un mural, supera los 13 mil ‘me gusta’.

Los fans de ‘Las perdidas’ enviaron palabras de amor a Wendy y Paola, además felicitaron y reconocieron el gran trabajo de los artistas que pintaron ambos murales.

¿Quiénes son ‘Las perdidas’?

Wendy y Paola ‘Las perdidas’, se hicieron famosas gracias a un video que publicaron en internet hace aproximadamente 4 años.

Wendy y Paola narraron en su popular video que estaban solas en un cerro esperando a un par de chicos con los que salieron a divertirse.

“Estamos perdidas, perdidas, perdidas”

Paola y Wendy.

Sin embargo, Wendy y Paola cuentan que los chicos nunca aparecieron y enviaron el famoso mensaje ‘Estamos perdidas’.