Durante un podcast la actriz e influencer de 29 años de edad, Victoria Volkova, reveló cómo se dio cuenta que era una mujer trans.

Y es que aunque desde muy joven Victoria Volkova comenzó a verse y fue asimilada como una mujer, mencionó que ella no conocía lo que signifcaba ser una mujer trans ni lo que implicaba.

Por lo que no fue sino hasta algún tiempo después que se dio cuenta de que era una mujer trans; sin embargo reveló no tuvo una transición.

Esto debido a que Victoria Volkova ya se comportaba y vestía como una mujer “full time” por lo que su descubierto solo la lleva sentirse identificada.

Victoria Volkova

Victoria Volkova descubre en charla que era una mujer trans

En el podcast ‘Se Regalan Dudas’, Victoria Volkova reveló cómo se dio cuenta que era una mujer trans años después de haber salido del closet.

Y es que Victoria Volkova mencionó que desde los 13 años reveló a su familia que era gay; sin embargo, aclaró que nunca se sintió completamente identificada.

“Yo salí del closet como gay a los 13 años”

Victoria Volkova

Pues no solo tenia un gusto por los hombres, sino que ella quería expresarse de una manera mucho más femenina lo cual fue logrando con el paso de los años.

Por lo que reveló que cuando se dio cuenta de que era una mujer trans en realidad ella ya era una “full time”, es decir vestía y se comportaba como una mujer todo el tiempo.

Victoria Volkova

Este descubrimiento lo hizo a sus 18 años gracias a una clienta a quien atendió en una estética la cual le pregunto “tú eres como yo, ¿verdad? trans”.

Sin embargo, Victoria Volkova reveló no supo que era y esta clienta la cuestionó sobre como se veía en un futuro y la instó a investigar por su cuenta.

“Me hizo una pregunta muy importante ‘a ver ¿cómo te ves a los 60, cómo quieres envejecer, te ves con vestido o pantalones, cómo te quieres casar?”

Victoria Volkova

De acuerdo con Victoria Volkova, esta platica con su clienta y lo que comenzó investigar en Google y YouTube le mostró un panorama completamente distinto, el que la ayudó ser lo que es hoy en día.