“La Más Draga 4″ estrena el video oficial de “Mexa” con Yari Mejía, la artista drag queen que se ha ganado el cariño y la admiración de su público gracias a su talento como diseñadora de moda y maquillista.

Desde sus inicios, “La Más Draga” se convirtió en uno de los programas favoritos de los usuarios de internet.

Es por eso que, a pesar de que la cuarta temporada llegó a su fin, continúa en tendencia.

Esto gracias a que todos los fans siempre se mantienen al tanto de cualquier noticia que tenga que ver con “La Más Draga”.

Yari Mejía

Yari Mejía muestra su orgullo por “ser mexicana” con video oficial de ‘Mexa’, publicado por ‘La Más Draga’

La cuenta oficial de “La Más Draga” publicó el video oficial de “Mexa”, canción donde la artista drag queen, Yari Mejía, no dudó en mostrar su orgullo por “ser mexicana”.

Cabe mencionar que Yari Mejía fue tuvo un papel fundamental en “La Más Draga 4″, pues participó como parte del jurado.

Pero esta última temporada no habría sido la primera donde participa, pues ella se unió la equipo de “La Más Draga” desde el 2018, año en que el programa de concursos transmitió su temporada número uno.

Yari Mejía

Fue de ese modo que durante este 21 de diciembre, el canal oficial de Youtube del reality show publicó el video de la joven de 33 años, en donde ella sacó a relucir su talento como artista; así como su orgullo que siente por la cultura de su país.

Se trata de un folklórico video en donde se rescatan varios elementos característicos de la amplia cultura mexicana; tales como el mariachi, las plantas de maguey, nopales, la fuerte fe en la Virgen de Guadalupe, las piñatas y los colores llamativos; incluido el rosa mexicano.

Además de varias pinturas con personajes emblemáticos de México, tales como María Félix, Cantinflas, Jorge Negrete, Diego Rivera y Frida Khalo.

Como era de esperarse, el video tuvo gran aceptación entre todos los internautas, quienes celebraron “Mexa”, la canción de Yari Mejía, que hasta el momento cuenta con más de 40 mil reproducciones.