México.- Zague dedica emotivo mensaje al Club América por su aniversario 105 a través de su cuenta de Twitter.

En dicho mensaje, Zague afirmó que desde niño fue aficionado del Club América gracias a su padre, el mítico José Alves.

Además, Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, dijo que cumplió su máximo sueño al no sólo debutar con el Club América, sino al convertirse en su máximo goleador histórico.

“Imagínense ser aficionado desde niño de un equipo y al final del sueño todo se vuelve realidad y te conviertes en el máximo goleador de la historia de ese club de tus amores. ¡Gracias a mi padre (QEPD), que por él me hice americanista! Feliz aniversario querido y adorado Club América”

Zague
Mensaje de Zague al Club América en su aniversario 105

Zague es felicitado por fans del Club América

Como era de esperarse, la afición se volcó en elogios hacia Zague luego de su emotivo mensaje a propósito del 105 aniversario del Club América, el cual se cumple este 12 de octubre.

Y es que como muchos fans dijeron, Zague es una de las máximas leyendas del Club América junto a otros próceres de la causa como Carlos Reinoso, Alfredo Tena y Cristóbal Ortega.

Además, otros fans pidieron el regreso de Luis Roberto Alves Zague al Club América en aras de que se integre a la directiva.

“Eres mi más grande idolo desde pequeña. Ya tuve la dicha de recibir un saludo tuyo. Gracias, que grande eres Zague”, “Se necesita gente como tú, como el maestro Reinoso, como Tena, como Cristóbal en el equipo. El América necesita recobrar sus valores, lo que lo hicieron grande”, escribieron los aficionados.

Zague es un histórico del Club América

Zague ganó varios títulos a nivel nacional e internacional con el Club América, además, como ya se dijo, se convirtió en su máximo goleador histórico con 192 conquistas.

Por si fuera poco, Zague es el máximo goleador (159 dianas) en juegos oficiales disputados en el Estadio Azteca, los cuales incluyen los disputados con la Selección de futbol de México.

Cabe señalar que Luis Roberto Alves Zague debutó profesionalmente con el Club América el 1 de noviembre de 1985.

Zague tuvo dos etapas con las Águilas del América; la primera comenzó en 1985 y terminó en la temporada 1995-96.

En tanto que regresó al Nido para dirimir como azulcrema los torneos Invierno 1997 y Verano 1998.

Palmarés de Zague con Club América

  • Partidos: 590
  • Goles: 192
  • Dos títulos de Liga MX
  • Dos Campeón de Campeones
  • Tres Copas de Campeones Concacaf
  • Una Copa Interamericana
  • Máximo goleador del club con 192 dianas
Zague