México.- Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, lanzó una épica burla contra su compañero Luis García, quien participó en la transmisión del FC Juárez ante Cruz Azul.

Fue en su cuenta de Twitter donde Zague se aventó la épica burla contra Luis García y también raspó a Francisco Chacón, pues se burló del corte de pelo que ambos presentaron durante la transmisión del referido encuentro.

“¿Quién es quién? Adivinanza: De qué lado está el gran goleador y el exárbitro. Mis queridos Luis García y Paco Chacón emulando al buen Pep Guardiola”

Zague

Luis García hace eco de la burla

Tanto Luis García como Zague, y también Francisco Chacón, narraron el histórico partido del Cruz Azul contra FC Juárez, donde La Máquina logró su undécima victoria al hilo en un sólo torneo.

Cabe señalar que Luis García hizo eco de las mofas, pues compartió la foto difundida por Zague y hasta se dio el lujo de añadir la leyenda: “Los hermanos Bachoco”.

Sin duda el equipo conformado por Zague, Luis García, Christian Martinoli, Francisco Chacón y Jorge Campos es uno de los mejores en cuanto a transmisión de futbol se refiere, ya que sus integrantes no sólo aguantan este tipo de bromas, sino que hasta las replican.