Hay un marcado enemigo para los mexicanos Jorge Sánchez y Edson Álvarez quienes militan en el Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie. Y ese es el exseleccionado de los Países Bajos, Wesley Sneijder.

Cada vez que tiene oportunidad, Wesley Sneijder, quien fuera jugador de equipos como el Real Madrid CF, Inter de Milán y surgió de las fuerzas básicas del Ajax, ataca a los jugadores mexicanos.

Primero empezó con Jorge Sánchez, de quien dijo que es uno de los peores laterales que ha llegado al equipo del Ajax de Ámsterdam.

Y ahora se fue contra Edson Álvarez, quien ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores del equipo.

Wesley Sneijder no quiere a los mexicanos

El exvolante ofensivo de Países Bajos. Wesley Sneijder, ha mostrado que no quiere mucho a los mexicanos, por lo menos a los jugadores que militan en el Ajax: Jorge Sánchez y Edson Álvarez.

Ahora que el equipo del Ajax despidió a su técnico, Alfred Schreuder, por acumular siete juegos sin ganar, Wesley Sneijder, quien jugó en las Copas del Mundo con Países Bajos de Alemania 2006 a Brasil 2014, se fue contra los seleccionados mexicanos.

“No soy fanático de Álvarez. La semana pasada también dije algo de Sánchez. Mi buzón está lleno de (ofensas de) mexicanos. No estaban contentos. No sé si los juegos del Ajax se transmiten por allá, pero pueden ¿También lo ven, verdad? Ambos apestan”, dijo Sneijder en un programa donde participa.

Se fue más allá contra Edson Álvarez: “No vale esos 50 millones de dólares (938 millones de pesos) que piden, pero si es cierto que el Chelsea los puso en la mesa en verano… Lo hubiera mandado a Londres en un parpadeo por esa cifra. Con ese dinero compras dos buenos futbolistas”.

Edson Álvarez

Mexicanos en el Ajax

La campaña de Edson Álvarez y Jorge Sánchez en el Ajax de Ámsterdam ha sido regular hasta el momento.

Edson Álvarez, quien ha jugado como volante de contención o defensa central, tiene 22 partidos con el cuadro de Amsterdam, anotando un gol y propiciando dos asistencias.

Jorge Sánchez como lateral ha estado en quince juegos, marcando un gol y dando una asistencia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok