¡Por fin lo aceptaron! Wesley Sneijder, uno de los verdugos de la Selección Mexicana en Brasil 2014, confesó que la falta de Rafael Márquez sobre Arjen Robben “no era penal”.

Fue un par de aficionados mexicanos los que se encontraron en Qatar 2022 a Wesley Sneijder, a quien le preguntaron si era penal o no sobre Arjen Robben en ese partido de octavos de final.

La respuesta del exjugador neerlandés fue contundente: “No, no era penal”, a lo que agregó, “¿pero qué quieres que haga”?, le dijo a los fans mexicanos en un restaurante de Doha.

Wesley Sneijder, uno de los verdugos de la Selección Mexicana en Brasil 2014

Wesley Sneijder, aunque no a la altura de Arjen Robben, siempre será recordado por los fans mexicanos como uno de los verdugos del Tri en el Mundial de Brasil 2014.

Y es que el exjugador neerlandés fue el responsable de anotar el 1-1 del partido de octavos de final que se jugó el 29 de junio de 2014 en Fortaleza.

La Selección Mexicana, entonces dirigida por Miguel Herrera, ganaba el partido 1-0, pero al minuto 88, tras un tiro de esquina, Sneijder se encontró con un balón dentro del área, el cual mandó a guardar con una soberbia volea.

Minutos después fue la polémica jugada de Arjen Robben que el árbitro marco como penal, el cual fue convertido por Klaas-Jan Huntelaar para destruir los sueños del equipo mexicano.

Wesley Sneijder, jugador de renombre mundial

Wesley Sneijder llegó a ser uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que llegó a jugar en grandes clubes, como el Real Madrid, así como en la Selección de los Países Bajos.

Comenzó su carrera en el Ajax de Ámsterdam, equipo donde llamó la atención del Real Madrid, equipo al que llegó en la temporada 2007-08.

Las lesiones y el bajo rendimiento no le permitieron brillar en el cuadro blanco y terminó saliendo tras dos temporada hacia el Inter de Milán, donde recuperó su mejor nivel.

Finalizó su carrera en el Galatasaray de Turquía y actualmente se dedica a otras cosas fuera del futbol. Ha sido criticado por su forma física actual, pues subió bastantes kilos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok