Al parecer el Ajax FC sigue de cerca a varios jugadores mexicanos, ahora estaría interesado en hacerse de los servicios de Luis Chávez, jugador de Club Pachuca.

Más mexicanos podrían militar en la Eredivisie, y es que los visores han estado pendientes de varios jugadores jóvenes, como Luis Chávez.

De acuerdo con Kery News, a los visores del Ajax FC les ha agradado el estilo de juego de Luis Chávez e incluso estaría contemplado en la lista de posibles refuerzos.

Sin embargo, aún no hay nada oficial y mientras tanto el jugador seguirá enfocado en la final del Apertura 2022.

Además, no solo tendría ofertas de Países Bajos, sino también de España aunque hasta el momento no hay nada oficial y su participación en el Mundial sería clave para que pueda ir a Europa.

“A los visores del Ajax les han gustado las cualidades de Luis Chávez. Lo han anotado en la lista de posibles refuerzos desde Pachuca por el convenio, sin embargo, POR AHORA no hay ningún avance mayor. Otro mexicano para el que el Mundial será clave”, se lee.

Luis Chávez en Club Pachuca

Luis Chávez inició su carrera en las inferiores de los Tuzos en 2009 pero fue un agente de Tijuana el que lo vio y se lo llevó a Xolos.

En 2014 hizo su debut en el máximo circuito con los fronterizos, en el Clausura de ese mismo año.

En 2019 se hizo oficial su fichaje con Club Pachuca y su debut fue el 26 de julio de ese mismo año.

Por otro lado, su primer convocatoria a la Selección Mexicana fue este 2022 para un partido amistoso contra la Selección de Guatemala.

Además, participó en los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora está contemplado por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok