Wayne Rooney descarta llegar a dirigir el Manchester United; la leyenda no tiene planes de regresar al equipo que lo vio consolidarse.

Cabe recordar, que los Red Evils anunciaron recientemente la destitución de Ole Gunnar Solskjaer luego de los malos resultados que ha arrastrado el cuadro inglés.

Manchester United se encuentra en la búsqueda del próximo estratega. Sin embargo, muchos fanáticos apelaban a que regresara un jugador histórico en la faceta de director técnico, tal como el caso del Barcelona y Xavi Hernández.

Wayne Ronney parecía ser la opción perfecta, sin embargo, el ex futbolista ya dejó claro que por ahora está enfocado dirigiendo Derby County.

“Estoy comprometido con este club hasta que alguien me diga lo contrario. Soy el entrenador del Derby County, sigo trabajando duro para conseguir los mejores resultados en el campo para este equipo, estoy comprometido con este club”, aseguró para Sky Sports.

Wayne Rooney prefirió quedarse en casa que ser el jugador mejor pagado del mundo

Wayne Rooney en el Manchester United

Rooney llegó por primera vez con el Manchester United en 2004, pronto mostró su talento y se volvió indiscutible en la plantilla.

Durante su primera temporada con el cuadro inglés, anotó un total de 11 tantos en 29 encuentros de la Premier League, mientras que en su debut se lució con un hat trick.

Rooney formó parte de la victoria del Manchester United frente a Chelsea en la final de la Liga de Campeones en 2008, donde finalmente lograron coronarse en aquella final épica que llegaron hasta la tanda de penales.

En 2019, anunció su incorporación como jugador y entrenador asistender de Derby County, después de haber militado en la MLS.

Dos años más tarde, anunció su retiro definitivo como jugador pero tomó el cargo del equipo de manera oficial y hasta el momento planea quedarse ahí.

Cristiano Ronaldo con la Selección de futbol de Portugal

Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United por los malos resultados

El hecho de que los Red Evils no estén dando los resultados esperados, podría hacer que uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo piense en salir.

De acuerdo con Rio Ferdinand, ex futbolista del cuadro inglés consideró que el mal desempeño podría considerarse una “mancha” en el currículum de Cristiano.

“Yo creo que vería la Europa League como una mancha en su currículum. No sé si en la historia del fútbol ha habido alguien más decisivo que él. Siempre está pensando en pequeños porcentajes, pequeños detalles, porque sabe que en el final de su carrera es lo que más tiene que cuidar. Su mentalidad es inigualable”