Wayne Rooney confirma que se retirará en la MLS

Rooney
Rooney recibirá un homenaje en el duelo de Inglaterra ante EU@WayneRooney

El delantero inglés de 33 años aseguró que piensa colgar los botines en el futbol de Estados Unidos, donde actualmente milita con el DC United.

Malas noticias para los amantes del futbol, pues uno de los últimos ídolos, Wayne Rooney, se encuentra muy cerca de decirle adiós a las canchas, algo que hará en los Estados Unidos. 

El delantero inglés de 33 años aseguró que piensa colgar los botines en el futbol de la MLS, donde actualmente milita con el DC United, club al que llegó para esta temporada después de una segunda etapa con el Everton

"Tomé la decisión de ir a los Estados Unidos y cuando decido algo me centro en ello. Es importante que dé mi total compromiso al DC. No estoy preparado para volver aquí cedido. Estoy encontrando mi lugar allí y mis hijos están yendo a la escuela, no es justo para ellos. Finalizaré mi carrera allí”, indicó en conferencia de prensa. 

Rooney recibirá este jueves un homenaje por su trayectoria en el duelo amistoso donde la Selección de Inglaterra recibirá a su similar de Estados Unidos, aunque dijo no saber cuántos minutos verá sobre el terreno de juego. 

"Para lo que me necesite Gareth (Southgate), estaré. Sé que es mi último partido y no quiero ponerle presión, ni por el hecho de llevar el '10' y el brazalete. Le he dicho que saque lo que necesite del partido y que cuando crea que es oportuno me saque”, finalizó. 

0
comentarios
Ver comentarios