26 de octubre de 2021 | 22:40
Deportes

“Messi perdona a mi mamá”: un niño se disculpa con Lionel Messi por llamarse Cristiano

“Messi perdona a mi mamá”, un niño se disculpa con Lionel Messi por llamarse Cristiano y se vuelve viral en las redes sociales
Lionel Messi al salir de cambio en duelo del PSG
Compartir en

“Messi perdona a mi mamá”, un niño se disculpa con Lionel Messi por llamarse Cristiano y se vuelve viral en las redes sociales.

Sin duda alguna, el nombre de Lionel Messi le da la vuelta al mundo y muchos niños son fieles seguidores del astro argentino y quieren seguir sus pasos.

Esta vez, un pequeño fanático de Lionel Messi se volvió viral, luego de que circuló una foto en la que se le observa sosteniendo una cartulina que contiene la leyenda: “Messi perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía. Me llamo Cristiano”.

La foto ya cuenta con miles de reacciones y deja claro que la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo trascienden los campos de futbol. Aunque hasta el momento no ha habido algún pronunciamiento del argentino, el pequeño ya se ganó el corazón de muchos fans.

Lionel Messi con la Selección de futbol de Argentina

Sin duda, Lionel Messi ha vivido tragos amargos con el conjunto de su país, aunque últimamente todo parece indicar que el jugador está listo para lograr la hazaña con Argentina en la Copa Mundial de Futbol 2022.

Lionel Messi está hecho para romper récords y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera futbolística. Y es que ya se convirtió en uno de los máximos anotadores en la celeste. Anotó en el partido en el que la Selección de futbol de Argentina derrotó a Uruguay 3-0.

El argentino logró llegar a las 80 anotaciones con la camiseta de su natal país y fue reconocido por distintas organizaciones del futbol, como la Comebol, quien dejó ver su admiración por Lionel Messi.

“Un récord más para el 10. Lionel Messi rompió una nueva marca: llegó a 80 goles con la camiseta argentina y es el primer jugador sudamericano en alcanzar esa cifra a nivel selecciones. ¡Una leyenda!”, se lee en la publicación de Conmebol en Twitter.

Lionel Messi y su nueva aventura en el París Saint Germain

La salida de Lionel Messi del Futbol Club Barcelona fue una fuerte noticia tanto para los fanáticos, como para el propio jugador quien construyó su carrera futbolística en la institución blaugrana.

Sin embargo, el argentino ya se estrenó con la camiseta parisina y anotó su primer tanto. Lionel no pudo ocultar su felicidad y aseguró que era algo que esperaba hacer muy pronto.

“Muy feliz por la victoria en un partido tan complicado y por haber hecho mi primer gol. Ojalá vengan muchos más!”, escribió en sus redes sociales.