Sergio Ramos debutará con el Paris Saint Germain tras recuperarse de su lesión y ya hay una fecha establecida para su regreso a las canchas.

El ex jugador del Real Madrid debutará a lado de Lionel Messi en la jornada 10, en el partido en el que el París Saint Germain enfrentará al Angers de la Ligue 1, el viernes 15 de octubre.

De acuerdo con información del diario francés Le Parisien, Sergio Ramos ya está recuperado totalmente de la lesión en la pantorrilla que lo mantuvo alejado de las canchas durante varias semnas, por lo que ya podrá incorporarse de lleno al París Saint Germain.

Los problemas físicos de Sergio Ramos destaron la preocupación de muchos, hasta del propio jugador que se encontraba ansioso por poder debutar en su nuevo equipo; después de la espera, el momento está muy cerca.

Sergio Ramos previo al duelo ante el Ajax

Sergio Ramos en el Real Madrid

Sergio Ramos construyó durante más de 16 años su carrera en el Real Madrid. Llegó al club merengue procedente de Sevilla en 2005 y se ahí logró consolidarse en LaLiga.

Con 671 partidos y 101 goles, Sergio Ramos fue nombrado capitán del Real Madrid 2015 tras la salida del portero Iker Casillas.

Tras anunciarse que el jugador ya no renovaría de nueva cuenta con el club español, le hicieron una despedida en la que se mostró conmovido y convencido de iniciar otra aventura en un nuevo equipo.

“Hoy no es un día fácil. No olvidaré aquel 8 de septiembre de 2005, cuando Sergio Ramos llegaba al estadio Santiago Bernabéu para ser presentado. Tenía 19 años y unas ganas inmensas de comerse el mundo.

“Llega uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca está preparado para despedirse del Real Madrid. Gracias primero a mi familia, por aguantarme y por respetarme”, declaró en rueda de prensa.

Lionel Messi y Sergio Ramos

Sergio Ramos en el París Saint Germain

Desde el anuncio de su llegada, los fanáticos estaban a la expectativa de verlo junto a uno de los tridentes más importantes del mundo: Lionel Messi, Neymar y Mbappé.

Sin embargo, todo se vio detenido tras la lesión que sufrió y que no tenía una fecha de regreso establecida, el propio técnico del cuadro parisino, Pochettino dejó claro que Ramos ya estaba ansioso por jugar.

“Él está bien de ánimo. Lógicamente el jugador quiere jugar rápidamente porque lo que le hace feliz es jugar, estar en el campo, entrenar, pero estamos tranquilos y él tiene que estar tranquilo también”, completó Pochettino en conferencia de prensa.