El Cruz Azul vs Atlas FC se vio envuelto en polémica luego de que el arbitraje “ayudase” a la escuadra tapatía y no marcase dos penales a favor de los locales.

Las ayudas arbitrales regresaron para el Atlas FC tras la “negativa” de sancionar dos acciones dentro del área visitante que pudieron haber hecho la victoria de Cruz Azul algo más sencilla.

La primera jugada ocurrió a los 30 minutos de tiempo corrido, cuando Martín Nervo se alzó para chocar con el codo a Ramiro Carrera al disputar el esférico.

Después, al minuto 60, Martín Nervo volvió a aparecer aunque en esta ocasión fue tocando la pelota con la mano luego de ser derribado en un choque con Augusto Lotti.

En ninguna de las dos situaciones el VAR y el árbitro César Ramos Palazuelos se atrevieron a ‘desfavorecer’ a los Rojinegros, dando pie una vez más a la especulación entorno a las ayudas para el equipo.

¿Efecto Tuca Ferretti? Cruz Azul suma su segunda victoria al hilo en el Clausura 2023 a manos del Atlas FC

Cruz Azul ha salido “mágicamente” del fondo de la tabla del Clausura 2023, e hiló su segunda victoria en el torneo la noche de este miércoles 22 de febrero frente al Atlas FC.

El Efecto Tuca Ferretti ya comenzó y La Máquina aprovechó la situación por la que atraviesa el Atlas FC para sumar tres unidades importantísimas en sus aspiraciones.

Augusto Lotti encontró la forma de estrenarse como goleador del conjunto celeste y marcó el tanto que hizo estallar en júbilo a los aficionados celestes.

Con la llegada de Tuca Ferretti al equipo, Cruz Azul buscará convertirse en candidato serio al título de cara a las jornadas restantes de la Liga MX.

Cruz Azul

Cruz Azul: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 9 Clausura 2023
  • Cruz Azul vs FC Juárez
  • Sábado 25 de febrero a las 17:00 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok