Diego Cocca y la Selección Mexicana ya tienen fecha de debut en suelo nacional.

El 26 de marzo Diego Cocca se presentará ante la afición de la Ciudad de México en partido por la Liga de Naciones de la Concacaf.

El martes 26 en el Estadio Azteca a las 18:00 horas, el Tricolor recibirá al equipo de Jamaica en juego del Grupo A, de la división A.

Días antes, el 23, el argentino tendrá su presentación haciéndose cargo del equipo nacional en juego del mismo torneo, pero en Paramaribo, contra Surinam.

Diego Cocca

Diego Cocca y el calendario de la Selección Mexicana

Diego Cocca se presentará en el Estadio Azteca el 26 de marzo, en el juego entre la Selección Mexicana y Jamaica.

El partidos será el cuarto del equipo Tricolor en la Liga de Naciones 2022-23.

En los dos primeros, el Tri, aún al mando de Gerardo Martino, derrotó 3-0 a Surinam en duelo efectuado en Torreón y en la isla caribeña empató a un gol frente a los jamaicanos.

La fase de grupos será seguida por las finales de la Liga de Naciones en junio 2023 y consistirá en semifinales, partido por el tercer lugar y final.

La Liga de Naciones es clasificatorio de la Copa Oro.

Los primeros y segundos lugares de los grupos de la Liga A (ocho equipos) y los primeros de la Liga B (cuatro equipos) estarán en el torneo de Concacaf.

Diego Cocca.

Diego Cocca ya se puso a trabajar

Diego Cocca deberá de dar a conocer su primera lista de convocados a inicios del mes de marzo.

Mientras esa fecha llega, el argentino y su cuerpo técnico ha visitado los diversos estadios de la Liga MX, para presenciar los partidos y saber a quien llamar.

La primera convocatoria del ex técnico del Club Tigres levanta mucha expectativa, pues a partir de ello podremos conocer el perfil de juego que desea imprimirle al Tri.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok