Este sábado 23 de abril, los fanáticos de los New York Yankees enloquecieron contra los jugadores de los Cleveland Guardians en las gradas del Yankee Stadium.

Los New York Yankees enfrentaron en a los Cleveland Guardians en el 15° juego de la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) de la novena neoyorquina, en el emblemático Yankee Stadium.

Aunque el partido tuvo un cierre de película, la nota estuvo en las gradas del recinto, pues los aficionados de los Yankees tuvieron una actitud reprobable durante y al final del encuentro.

Primero, los fans se burlaron de la lesión de uno de los jugadores de los Guardians durante el partido, pero en el cierre su reacción fue la gota que derramó el vaso.

A pesar de que los Yankees se alzaron con la victoria en el último inning del juego, los fanáticos comenzaron a lanzar objetos hacia el jardinero derecho, Oscar Mercado y a sus compañeros.

Los peloteros de la novena neoyorquina tuvieron que intervenir en el momento que dejó un amargo sabor de boca a pesar del jubilo de la victoria.

New York Yankees vs Cleveland Guardians: Resumen del partido

El duelo entre los New York Yankees y los Cleveland Guardians en el arranque de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, dejó un gran espectáculo que se definió en las últimas entradas del partido.

El pitcheo de ambos equipos dominó los primeros cuatro innings, hasta que en la 5ª alta Josh Naylor conectó un jonrón de dos carreras para poner el juego 2-0 en favor de los Guardians.

Los Yankees reaccionaron rápidamente y empataron los cartones en la parte baja de la 5ª. Cleveland retomó la ventaja en el 8° inning poniendo el marcador 3-4 en el beisbol.

La remontada de la novena de New York llegó en el último episodio del juego, cuando Gleyber Torres pegó un sencillo que remolcó la carrera de la victoria 5-4 con 2 outs en la cuenta.

New York Yankees: Siguiente partido

  • Yankees vs Guardians Domingo 24 de abril a las 12:30 hrs. tiempo de la Ciudad de México