Este domingo 24 de abril, un hecho insólito sucedió en las Grandes Ligas, pues el jugador de los Washington Nationals, Lucius Fox, vomitó en pleno partido ante los San Francisco Giants.

Lucius Fox, pelotero que ocupa la posición en las paradas cortas de los Washington Nationals, tuvo un momento bochornoso en el duelo ante los San Francisco Giants que quedó grabado por las cámaras.

Con apenas escasos minutos de haber iniciado el juego, Fox comenzó a sentirse mal del estómago, por lo que se llevó las manos al vientre y dobló su cuerpo hacia el frente para poder comenzar a vomitar.

Inmediatamente el manager de los “Nats”, Dave Martínez, decidió retirarlo del diamante para poder ser atendido por los médicos del Nationals Park, estadio de la novena de Washington.

El lugar de Fox fue tomado por el beisbolista venezolano, Alcides Escobar, para reanudar las acciones sobre el terreno de juego después del incidente con su compañero de equipo.

Washington Nationals son ‘aplastados’ en casa por los San Francisco Giants

Los Washington Nationals (6-12) recibieron esta mañana de domingo 24 de abril a los San Francisco Giants (11-5) en casa, para disputar el último juego de la serie entre ambas organizaciones en la MLB.

El marcador en el Nationals Park se abrió desde la primera entrada, donde la novena de San Francisco marcó el ritmo del encuentro yéndose arriba 1-2 en el primer episodio del juego.

Los Nationals acortaron la distancia después de ir abajo por 3 carreras en el 3° inning, poniendo los cartones 3-4 con un bambinazo del pelotero Yadiel Hernández entre el jardín izquierdo y el central del parque.

Lamentablemente para el equipo del manager Dave Martínez, esas fueron las últimas carreras que permitieron los Giants, quienes no perdieron la ventaja y anotaron 6 carreras en la última entrada del juego.

Washington Nationals: Siguiente partido en MLB

  • Washington Nationals vs Miami Marlins Martes 26 de abril a las 18:05 hrs. Nationals Park