Brandon Moreno hizo historia al hacerse del título interino del peso mosca, en el UFC 277; sin embargo, no fue nada fácil y muestra de ello son las heridas que sufrió en el combate.

Fue la cuenta de la UFC en español, la que publicó una foto en donde se pueden ver las impresionantes heridas en el rostro de Brandon Moreno.

La que más llama la atención es la brutal cortada que tiene debajo del ojo derecho, la cual requirió de varios puntos de sutura.

“Buenos días”, señaló la UFC en español junto a la foto de Brandon Moreno, quien muestra las heridas, sonriente por haber ganado la pelea ante Kai Kara-France.

Brandon Moreno

Brandon Moreno, campeón interino de peso mosca en el UFC 277

El peleador mexicano, Brandon Moreno, se convirtió en el campeón interino de peso mosca en el UFC 277 tras vencer a Kai Kara-France.

La pelea, la segunda entre estos dos peleadores, fue muy apretada y parecía que el mexicano podría perder debido al severo castigo que había recibido en el rostro.

La cara del ‘Assassin Baby’ estaba muy lastimado, sobre todo la parte del pómulo derecho; sin embargo, conectó una patada a la zona hepática que finalmente le dio el triunfo.

Brandon Moreno reta a Deiveson Figueiredo

Brandon Moreno no perdió el tiempo y tan solo terminar el combate que lo proclamó como campeón interino del peso mosca, retó a Deiveson Figueiredo.

El propio Figueiredo estaba en la arena y subió al octágono, pero el peleador mexicano no cayó en provocaciones, aunque lo retó a pelear en diciembre.

“No te odio, no tengo nada en contra de ti, perdóname si hice algo contra ti perdóname, pero no te confundas, quiero pelear contigo en diciembre”, señaló.

Al final, Figueiredo le dio la mano a Brandon Moreno para después abrazarlo, lo que prácticamente sella que habrá una pelea entre ambos a finales de este año.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok