La Selección Mexicana se encuentra en su concentración en Girona, en este campamento del ‘Tricolor’ Gerardo Martino ya determinó los cinco futbolistas que serán borrados de la lista final para el Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino y la Selección Mexicana se encuentran concentrados en Girona para realizar la última etapa de preparación, en dicho lugar tomará la decisión de conformar la escuadra que representará a México en la Copa del Mundo.

A falta de hacerse oficial, el periodista de Fox Sports, Fernando Cevallos dijo saber que Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana ya tiene definidos los cinco futbolistas que no irán al Mundial.

De acuerdo con Cevallos el estratega argentino ya les hizo saber la noticia a los cinco jugadores, “Los cinco seleccionados que no van al Mundial ya lo saben, el ‘Tata’ Martino se lo comunicó de primera mano”.

Durante el programa de Fox Sports, La Última Palabra, Fernando Cevallos compartió con sus compañeros de panel la noticia, aunque son cinco elementos los que recibieron este mensaje de Gerardo Martino, él sólo tiene conocimiento de los siguientes cuatro:

  • Raúl Jiménez
  • Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona
  • Jesús Angulo
  • Diego Lainez

El hecho de nombrar a Diego Lainez entre los elementos que se perderían el Mundial causó el asombre de Rafael Márquez Lugo, Alex Blanco y Álex Aguinaga, por ello Fernando Cevallos les explicó el motivo de la decisión de Martino.

“Lo de Lainez se termina decidiendo Martino porque siente que pudo ejercer más presión para venir con Selección antes al no estar tomado en cuenta con el Braga, que no lo hizo, que nota cierto desinterés de su parte y que por eso”, expresó el comentarista.

¿Quién es el quinto jugador mexicano que se pierde el Mundial de Qatar 2022?

Fernando Cevallos, comentarista de Fox Sports, se adelantó y reveló que Gerardo Martino ya tiene la lista definida para la convocatoria final de Qatar 2022.

Entre los cinco elementos descartados para el Mundial se encuentran Raúl Jiménez, ‘Tecatito’ Corona, Jesús Angulo y Diego Lainez.

Aunque Cevallos desconoce quién es el quinto jugador que no se subirá al avión rumbo a Qatar dijo tener una sospecha.

“Se habló de Johan Vásquez y Jorge Sánchez”, expresó el periodista.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok