Edinson Cavani causó preocupación en su Selección rumbo al Mundial, y es que el jugador se lesionó en Valencia y las alarmas se encendieron pues estaría en duda su participación.

Ya son varios los jugadores que se perderán el Mundial de Qatar 2022 y la lista sigue creciendo, como si se tratara de una maldición.

En el partido del Valencia vs FC Barcelona, Edinson Cavani apenas estuvo 17 minutos en el campo, cuando tuvo que salir.

Aunque aún no hay un reporte médico para conocer la gravedad de la lesión, la realidad es que preocupa al equipo dado que solo faltan 21 días para Qatar 2022.

Lesionados rumbo a Qatar 2022

Cabe recordar, que la Selección Mexicana está viviendo en care propia la “maldición del Mundial” y es que Tecatito Corona sufrió una fractura del peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo.

Mientras que, Raúl Jiménez regresó a México para tratar una lesión de aductor que tiene preocupados al Tata Martino y a varios miembros del Tri.

Incluso, ambos jugadores están prácticamente descartados y el equipo tendría que adaptarse a su ausencia.

Pero México no es el punico país que sufre estragos, pues el jugador de la Selección de Argentina, Paulo Dybala sufrió una lesión que tendrá un tiempo de recuperación de entre cuatro y seis semanas.

Por otro lado, el jugador que estuvo en el ojo del huracán por la disputa legal con su hermano, Paul Pogba ha estado varios meses sin actividad y sigue recuperándose de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha.

Entonces, su participación con la Selección de Francia no es segura y se uniría a la lista de ausentes en Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok