Marcelo Flores sigue destacando con la Selección de futbol de México Sub-20 y ahora lo hizo en un partido amistoso ante Uruguay, con un tremendo gol con el que demuestra su gran calidad.

El jugador del Arsenal Academy, en Inglaterra, tomó el balón por la banda derecha y, con una gran finta, se quitó a dos rivales, para después sacar un potente disparo que se incrustó en el ángulo.

Es cierto que quizá el portero de Uruguay tuvo algo más que hacer para evitar el tanto, pero la jugada de Marcelo Flores fue espectacular y más terminando en gol.

Marcelo Flores casi logra asistencia de rabona

El gol que consiguió Marcelo Flores esta tarde no ha sido la única gran jugada que ha realizado con la Selección de futbol de México Sub-20 en esta Fecha FIFA.

Hace unos días, en otro partido amistoso ante Uruguay, el mediocampista mexicano hizo un espectacular centro de rabona que casi termina en gol de su compañero.

No cabe duda de que Marcelo Flores es un jugador distinto que destaca semana a semana en el las Fuerzas Básicas del Arsenal, uno de los equipos más importantes de la Premier League.

Con el equipo Sub-23 de los ‘Gunners’, Marcelo Flores ha tenido grandes actuaciones en las últimas semanas, registrando tres goles y una asistencia.

Marcelo Flores levanta la mano para ir a Qatar 2022

Marcelo Flores fue recientemente apareció entre los 50 futbolistas considerados “niños maravilla” por el portal Goal.com, un gran reconocimiento para un jugador de su edad.

En entrevista con el citado medio, Marcelo Flores aseguró que pronto le gustaría hacer su debut oficial con la Selección Mayor de México y, por qué no, ir a Qatar 2022.

“Me gustaría tener mi debut internacional adecuado para México y con suerte, participar Qatar 2022″, dijo el seleccionado juvenil mexicano.

También señaló que le gustaría debutar en la Premier League, con el primer equipo del Arsenal, antes de cumplir los 19 años, en octubre próximo.