Marcelo Flores y la espectacular rabona que casi convierte en gol con la Selección de futbol de México.

Y es que el joven jugador sigue brillando en el Tri Sub-20 donde este lunes se lució con una espectacular rabona ante Uruguay.

Marcelo Flores llegó por la banda de la derecha y ejecutó la famosa rabona para que luego uno de sus compañeros, Esteban Lozano rematara de cabeza pero el esférico pegara en el arco.

El jugador del Arsenal sigue demostrando su calidad con el combinado nacional, donde ya tuvo su primer llamado al primer equipo.

Marcelo Flores en la Selección de futbol de México

Marcelo Flores ya tuvo su debut con el primer equipo de la Selección de futbol de México y es que luego de jugar la Revelations Cup, misma que México terminó ganando; Flores se posicionó como el mejor jugador del torneo.

En ese sentido, Marcelo Flores fue colocado como una de las fuertes opciones de Gerardo Martino para llegar al combinado y poder hacer la diferencia.

Incluso, el propio técnico elogió su desempeño dejando claro que era el tipo de jugador que despertaba ilusiones.

“Marcelo despierta esas ilusiones que tiene todo espectador de ver un jugador diferente, desfachatado, pidiendo siempre la pelota, haciendo jugadas que se salen del libreto”, dijo el Tata.

Marcelo Flores

Marcelo Flores quiere ir a Qatar 2022

Marcelo Flores ha dejado claro que uno de sus sueños es ir de la mano de la Selección de futbol de México a Qatar 2022.

Aunque sabe que es un largo proceso, se dijo listo para llegar a la justa mundialista y lo ha demostrado con su desempeño.

“Si me llaman estoy listo, pero estoy ahora en el proceso de la sub-20 y estoy feliz. No es imposible ir al mundial, estamos mejorando cada día. El grupo es muy bueno, con técnicos muy buenos”, aseguró en entrevista para TUDN.