El papá de Marcelo Flores reventó al futbol mexicano, tras la violencia que se vivió en el Estadio La Corregidora, en Querétaro.

Rubén Flores, también padre de las futbolistas Silvana y Tatiana Flores, publicó hace algunas horas un polémico tweet en relación a lo sucedido el fin de semana en la casa del Querétaro FC.

“Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar vs algo maravilloso”, dijo el ex futbolista de 53 años.

Rubén Flores

Los tres hijos de Rubén Flores han tenido participación con la Selección de Futbol de México, en la rama femenil y varonil.

Incluso, Marcelo Flores ya tuvo una convocatoria con el equipo de Gerardo Tata Martino, aunque vio pocos minutos en esa oportunidad con el Tricolor.

Violencia en Querétaro, una mancha al futbol mexicano

Basta con recordar las imágenes de la televisión y en las redes sociales para darle magnitud a la gran mancha que quedó en el futbol mexicano tras la violencia en La Corregidora.

El inmueble casa de los Gallos Blancos presenció escenas grises en la tribuna y después en la cancha, provocada por aficionados del Querétaro FC y del Atlas FC.

Las consecuencias para el cuadro local llegarían lejos, pues el equipo queretano corre el riesgo de ser desafiliado.

Todo esto se decidirá en la reunión de dueños que sostendrá la Federación Mexicana de Futbol este martes.

Fans de Querétaro

El futbol mexicano se detuvo luego de la violencia en Querétaro

Tras la jornada sabatina en la Liga MX, salió un comunicado en el que todos los juegos del día domingo (6 de marzo) se iban a suspender tanto en la primera división, en la Liga de Expansión MX y la Liga MX Femenil.

Estos juegos quedan pendientes, a la espera primero de resolver qué pasará con los brutales actos que se dieron en el Querétaro vs Atlas de la Jornada 9.